Redes sociales y museos (2017) ARTICULO Caerols Mateo, Raquel Viñarás Abad, Mónica Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 220-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Museos europeos en TikTok
Museos europeos en TikTok Núm. 46 Pág. 336-358
2024 Prisma Social
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
Instagram as a participatory tool
Instagram as a participatory tool Vol. 36 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kaiser Moro, Andrea Sánchez-Mesa Martínez, Domingo
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
Museos y Redes Sociales: análisis de publicaciones dirigidas al público infantil durante la pandemia y la nueva normalidad
Museos y Redes Sociales: análisis de publicaciones dirigidas al público infantil durante la pandemia y la nueva normalidad Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 Her&Mus
Fernandez Fernandez, M. Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218
2021 VISUAL REVIEW
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caerols Mateo, Raquel Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Viñarás Abad, Mónica
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Disertaciones
García Martín, Inma Ortega Mohedano, Félix
Comunicar en tiempos de coronavirus
Comunicar en tiempos de coronavirus Núm. 40 Pág. 525-542 ARTICULO
2021 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Castellano, Estrella Martín Arias, Pilar
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos Núm. 20 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortega Mohedano, Félix García Martín, Inma Pérez Peláez, María Esther
Museo social en España
Museo social en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos
APP 3D
APP 3D Vol. 9 Núm. 19 Pág. 89-101 ARTICULO
2018 Virtual Archaeology Review
Merino Aranda, Antonia Márquez Moreno, Carlos González, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024