Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world (2018) ARTICULO Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EduComR
EduComR Núm. 78 Pág. 29-39 ARTICULO
2024 Comunicar
Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki García Ceballos, Silvia Rivero Gracia, María Pilar
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España
Aplicación lúdica de la realidad aumentada (RA) en el Museo de Ciencias en Madrid, España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Camps Ortueta, Irene Deltell Escolar, Luis Gutiérrez Manjón, Sergio
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Instagram as a participatory tool
Instagram as a participatory tool Vol. 36 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kaiser Moro, Andrea Sánchez-Mesa Martínez, Domingo
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2023 aDResearch
González Liendo, Julio
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derechos humanos culturales y políticas públicas
Estudios sobre comunicación institucional en museos, derechos humanos culturales y políticas públicas Núm. 11 Pág. 145-165 ARTICULO
2023 Sintaxis
Ortega González, Claudia del Pilar
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Anzola Gomez, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth Aguaded Gómez, José Ignacio
Museos y Redes Sociales: análisis de publicaciones dirigidas al público infantil durante la pandemia y la nueva normalidad
Museos y Redes Sociales: análisis de publicaciones dirigidas al público infantil durante la pandemia y la nueva normalidad Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 Her&Mus
Fernandez Fernandez, M. Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Los museos y TikTok
Los museos y TikTok Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Rodríguez Hernández, Jonattan
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer-Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
New technology in Museums
New technology in Museums Vol. 34 Núm. 2 Pág. 193-210 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Camps Ortueta, Irene Deltell Escolar, Luis Blasco López, María Francisca
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes
Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1085-1104 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Deltell Escolar, Luis Claes, Florencia
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Museo social en España
Museo social en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024