Del prosumidor al prodiseñador (2017) ARTICULO Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Graham, Gary Greenhill, Anita Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 50 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la realidad social
La construcción de la realidad social Núm. 24 Pág. 237-250 ARTICULO
2024 Revista de antropología experimental
García-Lavernia Gil, Joaquín
Sugerencias para un proceso de publicación asertivo en el entorno virtual de la comunicación de la ciencia actual
Sugerencias para un proceso de publicación asertivo en el entorno virtual de la comunicación de la ciencia actual Vol. 10 Núm. 37 Pág. 20-35 ARTICULO
2023 Revista Publicando
Fernández Ramírez, Norbisley Martínez Turiño, María Elena Piñero de Laosa, Ernesto Álvarez Rodríguez, Dayana
Online prosumer convergence
Online prosumer convergence Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Tirocchi, Simona
Provenance: Empoderamiento ciudadano mediante la tecnología para tomar decisiones informadas en la lucha contra la desinformación
Provenance: Empoderamiento ciudadano mediante la tecnología para tomar decisiones informadas en la lucha contra la desinformación Núm. 14 Pág. 19-41
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Dinant, Inès Espiritusanto Nicolás, Oscar
Usos de TikTok en educación
Usos de TikTok en educación Núm. 69 Pág. 53-73 ARTICULO
2023 Anàlisi
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Yot Domínguez, Carmen
Disintermediation and disinformation as a political strategy
Disintermediation and disinformation as a political strategy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo Núm. 29 Pág. 869-880
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Subiela Hernández, Blas Gómez Company, Ariana Vizcaíno Pérez, Ricardo
Erotofobia y opresión
Erotofobia y opresión Núm. 20 Pág. 445-468 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Argiñano Herrarte, José Luis Olveira-Araujo, Rubén
Competencias mediáticas y sociales para la prevención de fenómenos de desinformación digital en la escuela
Competencias mediáticas y sociales para la prevención de fenómenos de desinformación digital en la escuela Pág. 67-76
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Hernández Serrano, María José Morales Romo, Noelia García Gutiérrez, Carmen
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Knowing how to share and to protect oneself
Knowing how to share and to protect oneself Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Lena Acebo, Francisco Javier Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios
Prácticas de literacidad digital de estudiantes universitarios Vol. 59 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
López Gil, Karen Shirley
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal Núm. 9 Pág. 13-33
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Francisco Amat, Andrea Pallarès Piquer, Marc Abellán Fabrés, Gemma Farné, Alessandra
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
The content posting practices of young people on social networks
The content posting practices of young people on social networks Núm. 60 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Rodríguez Illera, José Luis Martínez Olmo, Francesc Rubio Hurtado, María José Galván Fernández, Cristina
Móviles y pantallas en edades tempranas
Móviles y pantallas en edades tempranas Núm. 26 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Castro Zubizarreta, Ana Havránková, Tereza
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores Núm. 69 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Comunicar
Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Educlips, certamen para fomentar la producción audiovisual ética entre jóvenes universitarios
Educlips, certamen para fomentar la producción audiovisual ética entre jóvenes universitarios Núm. 331 Pág. 31-35 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente Núm. 17 Pág. 193-206 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Las otras caras del prosumidor
Las otras caras del prosumidor Núm. 18 Pág. 30
2021 Comunicación y sociedad
González Reyes, Rodrigo
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter Núm. 34 Pág. 63-86
2021 Universitas-XXI
Conde del Río, Manuel Antonio Prada Espinel, Oscar Andrés Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
Uso de minería de datos para analizar las tendencias de consumo noticioso en un diario en línea local
Uso de minería de datos para analizar las tendencias de consumo noticioso en un diario en línea local Vol. 25 Núm. 110 Pág. 5 OTRO
2021 Razón y palabra
Martínez Arellano, Nina Alejandra Salazar Márquez, Roberto Rivera, Sheila Delhumeau
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación Núm. 26 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista Núm. 75 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel Peñalva Tobías, Sheila
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic
The Knowledge and the Use of Educational Applications from University Students in Spain and the Czech Republic Núm. 24 Pág. 39-55 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Havránková, Tereza
Los jóvenes «prosumers»
Los jóvenes «prosumers» Núm. 515 Pág. 77-82 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Renés Arellano, Paula Rodríguez Rosell, María del Mar
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis Núñez Gómez, Patricia
Multimedia journalistic narrative
Multimedia journalistic narrative Vol. 28 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Sánchez García, Pilar Salaverría, Ramón
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales Núm. 148 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor Núm. 20 Pág. 206-226 ARTICULO
2018 Prisma Social
Urbano Cayuela, Rosalía Aguaded Gómez, José Ignacio Bernal Bravo, César
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
Prosumo, Swarming y Transmedia. Hacia un nuevo concepto de Stakeholder
Prosumo, Swarming y Transmedia. Hacia un nuevo concepto de Stakeholder Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2018 Icono14
Moya Cantero, Eugenio
Prosumidores y emirecs
Prosumidores y emirecs Núm. 55 Pág. 71-79 ARTICULO
2018 Comunicar
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying» Vol. 47 Núm. 2 Pág. 193-202 ARTICULO
2018 Aula abierta
Casas Moreno, Patricia de Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Romero Rodríguez, Luis Miguel
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024