El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria (2016) ARTICULO Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte
Cuestiones de la identidad profesional docente. Análisis a partir de la elaboración de un estado del arte Vol. 54 Núm. 2 Pág. 359-386 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vargas Grande, Mónica
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO
2023 Revista Educación y Sociedad
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
La Vocación Docente como Predictora del Bienestar Subjetivo en el Profesorado Mexicano
La Vocación Docente como Predictora del Bienestar Subjetivo en el Profesorado Mexicano Vol. 25 Núm. 3 Pág. 343-354 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
FabiánTorres Hernández, Edgar
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mundaca Gómez, Rodrigo Andrés Carro Sancristóbal, Luis
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Molina Torres, María Pilar
Identidad profesional docente
Identidad profesional docente Vol. 13 Núm. 25 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Callealta Oña, Leopoldo Donoso González, Macarena Camuñas Sánchez-Paulete, Nuria
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral Núm. 38 Pág. 29-57 ARTICULO
2020 ESE
Souto Gómez, Ana Isabel Rial Sánchez, Antonio F. Talavera Valverde, Miguel Ángel
Estilos de enseñanza
Estilos de enseñanza Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-22
2020 Roteiro
Alfageme González, María Begoña Díaz Serrano, José
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2019 Bordón
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente Núm. 21 Pág. 211-229
2018 Heurística
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Pernía, Doris
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela
Emociones e identidad profesional docente
Emociones e identidad profesional docente Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Cárdenas Soler, Ruth Nayibe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024