Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) (2016) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633
- Número de citas: 14 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO | 2023 | Retos |
Díaz Barahona, José
Valverde, Teresa
Moya-Mata, Irene
|
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO | 2023 | RIED |
López-Noguero, Fernando
Romero Díaz, Tonys
Gallardo-López, José Alberto
|
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Núm. 37 Pág. 121-133 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Campos Soto, Natalia
Rodríguez García, Antonio Manuel
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377 | 2020 | REXE |
Agudo Saiz, Diego
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
|
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú Núm. 11 Pág. 2 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Orosco Fabián, Jhon Richard
Pomasunco Huaytalla, Rocío
Torres Cortez, Emiliano Esteban
|
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
López Bueno, Ruben
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario Vol. 30 Núm. 3 Pág. 831-845 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Matosas López, Luis
García Sánchez, Beatriz
|
Uso de la aplicación 3D inmersiva Anatomyou a la docencia de la Salud Pág. 7-12 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Castro, Pedro Luis
Garvia, José
Ramírez, Juan A.
Mompeó Corredera, Blanca
Perez, Lilian
Baraza Saz, Aurora
Rodríguez, Aurelio
Hernández, Juan
López, Alejandro D.
Maynar Aguilar, Manuel
Rodríguez Florido, Miguel Ángel
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico Vol. 47 Núm. 3 Pág. 265-272 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Salcines Talledo, Irina
Ramírez García, Antonia
González-Fernández, Natalia
|
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Briones Pérez, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024