Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL) (2016) ARTICULO Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 602-633

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2023 Retos
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Núm. 37 Pág. 121-133 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2020 Ensayos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
2020 REXE
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú Núm. 11 Pág. 2
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Torres Cortez, Emiliano Esteban
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario Vol. 30 Núm. 3 Pág. 831-845 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Matosas López, Luis García Sánchez, Beatriz
Uso de la aplicación 3D inmersiva Anatomyou a la docencia de la Salud
Uso de la aplicación 3D inmersiva Anatomyou a la docencia de la Salud Pág. 7-12
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Castro, Pedro Luis Garvia, José Ramírez, Juan A. Mompeó Corredera, Blanca Perez, Lilian Baraza Saz, Aurora Rodríguez, Aurelio Hernández, Juan López, Alejandro D. Maynar Aguilar, Manuel Rodríguez Florido, Miguel Ángel
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico Vol. 47 Núm. 3 Pág. 265-272 ARTICULO
2018 Aula abierta
Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024