Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada (2015) ARTICULO Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana Arbor. Ciencia, pensamiento y cultura Núm. 774 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero Núm. 29 Pág. 717-736
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Meza, Metzeri Schlesier Corrales, Lluïsa Visa Barbosa, Mariona Carnicé Mur, Marga
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política Núm. 21 Pág. 122-142 ARTICULO
2022 Revista Forum
Del Rosario Camareno, Ernesto J. Gómez Hernández, Sheika
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Semiótica digital y comunicación política
Semiótica digital y comunicación política Núm. 33 Pág. 53-74 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Berlanga Fernández, Inmaculada Ortiz de Barrón Alloza, Iñigo
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias Núm. 18 Pág. 279-304 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Suau Gomila, Guillem Sánchez Calero, María Luisa Pont Sorribes, Carles
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Discurso político de vox sobre los menores extranjeros no acompañados
Discurso político de vox sobre los menores extranjeros no acompañados Núm. 69 Pág. 57-77 ARTICULO
2020 Inguruak
Cheddadi, Zakariae
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, Maribel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Twitter
Twitter Núm. 78 Pág. 193-210 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Muro Ampuero, Eduardo Bach Martorell, Carme
Polarización y demonización en la campaña presidencial de Colombia de 2018
Polarización y demonización en la campaña presidencial de Colombia de 2018 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 14
2019 Revista Humanidades
Prada Espinel, Oscar Andrés Romero Rodríguez, Luis Miguel
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia Núm. 32 Pág. 41-70
2019 Contratexto
Conde del Río, Manuel Antonio Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl Prada Espinel, Oscar Andrés
Uso institucional o partidista de Twitter
Uso institucional o partidista de Twitter Vol. 32 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Guardia, María Luisa Fernández Muñoz, Cristóbal González Bengoechea, Aitor
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
Tiempos de celeridad
Tiempos de celeridad Núm. 28 Pág. 271-298 ARTICULO
2019 Signa
Elwes Aguilar, Olga
La gestión comunicativa en redes sociales digitales de la emergencia del Ébola en España
La gestión comunicativa en redes sociales digitales de la emergencia del Ébola en España Núm. 1 Pág. 80-90 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Percastre Mendizábal, Salvador José Pont Sorribes, Carles Suau Gomila, Guillem
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español Núm. 45 Pág. 12-28 ARTICULO
2019 Ambitos
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-52
2019 Revista de Comunicación Política
Martínez Villarreal, Juan de Dios Rivera Hernández, Pedro Paul Covarrubias Alemán, Devany Ana Karen Girón Bárcenas, Fernando
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública?
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública? Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2019 RIGL
Ruiz Paz, Yanira
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los ‘Panama Papers’ en Chile
La visibilización de un escándalo político financiero en Twitter. El caso de Sebastián Piñera y los ‘Panama Papers’ en Chile Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-134 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Pérez Lagos, Camila Cabral Salles, Camila
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política Núm. 24 Pág. 1703-1713 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
The 2016 Republican primary campaign on Twitter
The 2016 Republican primary campaign on Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 850-858 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Galán, María
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Migración de la estrategia radiofónica colombiana Núm. 71 Pág. 1243-1260 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) Núm. 71 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-195 ARTICULO
2016 Index.comunicación
López Rabadán, Pablo López Meri, Amparo Doménech Fabregat, Hugo
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Lloves Sobrado, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024