Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia (2019) Conde del Río, Manuel Antonio Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl Prada Espinel, Oscar Andrés Contratexto. revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima Núm. 32 Pág. 41-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter
Comunicación gubernamental pre-covid de los presidentes hispanohablantes en Twitter Núm. 34 Pág. 63-86
2021 Universitas-XXI
Conde del Río, Manuel Antonio Prada Espinel, Oscar Andrés Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2021 OBETS
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024