La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula (1994) Gaviria Soto, José Luis Tourón Figueroa, Javier González Torres, María Carmen Bordón. Revista de pedagogía Vol. 46 Núm. 1 Pág. 35-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y motivación académica en estudiantes universitarios de formación en educación primaria
Inteligencia emocional y motivación académica en estudiantes universitarios de formación en educación primaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 74-83
2023 Revista Estudios Psicológicos
Condori Palomino, Juan Alexander
Validación de la Escala de Orientación Intrínseca Versus Extrínseca en el Aula para escolares uruguayos
Validación de la Escala de Orientación Intrínseca Versus Extrínseca en el Aula para escolares uruguayos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 130-144 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Cuevasanta Galati, Diego Curione, Karina Ortuño, Victor E. C. Sandin, Florencia Burghi, Martina Vásquez Echeverría, Alejandro
Burnout en universitarios
Burnout en universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Gaeta González, Martha Leticia Dillarza Ramos, María José
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2012 Psicothema
Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar
Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
1996 Psicothema
Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024