Performatividad y fabricaciones en la economía educacional (2013) OTRO Ball, Sthepen J. Pedagogía y saberes Núm. 38 Pág. 103-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Alonso, Diego Guzmán Calle, Eva Rodríguez Martínez, Carmen
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Godoy Echiburú, Gerardo Otárola Cornejo, Fabiola Melo Letelier, Giselle
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación superior
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación superior Núm. 56 Pág. 15-33
2022 Nómadas
Baquero Másmela, Pedro Martínez Posada, Jorge Eliécer
Filantropía empresarial, Estado y formación de directivos de escuelas secundarias en Argentina. Estudio de caso sobre la Fundación Córdoba Mejora
Filantropía empresarial, Estado y formación de directivos de escuelas secundarias en Argentina. Estudio de caso sobre la Fundación Córdoba Mejora Vol. 7 Núm. 2 Pág. 201-223
2022 Revista educación, política y sociedad
Bocchio, María Cecilia Maturo, Yanina Débora Lamfri, Nora Zoila
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
La evaluación de la calidad en los sistemas educativos
La evaluación de la calidad en los sistemas educativos Núm. 5 Pág. 54-75
2022 Revista EXPE
González Varela, Sonia
Performatividad y accountability en educación
Performatividad y accountability en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 159-180 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Bravo Cuevas, Sergio Prats Gil, Enric
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
La producción académica de Stephen Ball
La producción académica de Stephen Ball Vol. 19 Núm. 2 Pág. 363-386 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Ruan Sánchez, Diana Lilia Cordero Arroyo, Graciela
¿Qué autonomía educativa?
¿Qué autonomía educativa? Núm. 11 Pág. 1-7 PRESENTACION
2020 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Espejo Villar, Lourdes Belén Álvarez López, Gabriel
Políticas mundializadas de formación docente
Políticas mundializadas de formación docente Vol. 10 Núm. 22 Pág. 19-43 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Galazzi, Laura Gómez, Diana Vázquez, Muriel
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa Vol. 45 Núm. 1 Pág. 151-168
2019 Estudios pedagógicos
Neut Aguayo, Pablo Rivera Vargas, Pablo Miño Puigcercós, Raquel
Empleabilidad y trabajo del profesorado universitario
Empleabilidad y trabajo del profesorado universitario Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Botero Sarassa, Jimena Rentería Pérez, Erico
Visites d’orientació i d’avaluació realitzades per l’Agència de Qualitat de l’Educació a Xile
Visites d’orientació i d’avaluació realitzades per l’Agència de Qualitat de l’Educació a Xile Núm. 57 Pág. 267-282 ARTICULO
2019 Temps d’Educació
Bravo Cuevas, Sergio
Políticas de formação de professores no Brasil
Políticas de formação de professores no Brasil Vol. 43 Núm. 1 Pág. 87-114
2018 Roteiro
Dalla Corte, Marilene Gabriel Sarturi, Rosane Carneiro Fernandes Nunes, Janilse
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación Núm. 3 Pág. 45-59 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Heredia Latorre, Raquel Kline, Jorjann
Nuevos discursos de la educación
Nuevos discursos de la educación Núm. 45 Pág. 103-111 ARTICULO
2017 Folios
Molina Ríos, Juliana Angélica
Papel de la Inspección Educativa en las evaluaciones externas de España
Papel de la Inspección Educativa en las evaluaciones externas de España Núm. 2 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Herradas Martín, Susana
La evaluación del docente universitario a través del programa DOCENTIA
La evaluación del docente universitario a través del programa DOCENTIA Núm. 2 Pág. 54-63 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Charef, Zineb
Debates y desafíos para el desarrollo de la educación superior latinoamericana del futuro
Debates y desafíos para el desarrollo de la educación superior latinoamericana del futuro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2017 Integración y Conocimiento
Fernández Lamarra, Norberto Perez Centeno, Cristian
As condições de trabalho docente e o pós-estado de bem-estar social
As condições de trabalho docente e o pós-estado de bem-estar social Vol. 10 Núm. 23 Pág. 165-174
2017 Revista Tempos e Espaços em Educação
Brito, Regivane dos Santos Prado, Jany Rodrigues Nunes, Cláudio Pinto
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente.
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente. Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE Núm. 1 Pág. 183-196 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Romero León, José Luis
Sobre educación, política y sociedad
Sobre educación, política y sociedad Núm. 1 Pág. 4-9 PRESENTACION
2016 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa
La evaluación de calidad como medio de transformación educativa Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Ávila Gómez, Miguel
Monarca, H. (Coord.). (2015). Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación
Monarca, H. (Coord.). (2015). Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación Núm. 4 Pág. 200-202 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Arboleya, Irene
Sistemas de evaluación de la calidad educativa
Sistemas de evaluación de la calidad educativa Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Tortajada, Carlos
¿Por qué se expande la educación privada?
¿Por qué se expande la educación privada? Núm. 70 Pág. 17-26 ARTICULO
2016 Revista colombiana de educación
Narodowski, Mariano Martínez Boom, Alberto
Las evaluaciones externas en Suecia, Países Bajos y Dinamarca
Las evaluaciones externas en Suecia, Países Bajos y Dinamarca Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Romero León, José Luis
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor
La investigación como problema y como actitud
La investigación como problema y como actitud Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68
2016 Revista Ingenio
Martínez Boom, Alberto
Aprendizaje y empresa en la Universidad que viene
Aprendizaje y empresa en la Universidad que viene Núm. 34 Pág. 153-168 ARTICULO
2015 Historia de la educación
Martínez Boom, Alberto Orozco Tabares, Jhon Henry
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE Vol. 67 Núm. 1 Pág. 165-178 ARTICULO
2015 Bordón
Fernández González, Noelia
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Monarca, Héctor Manso Ayuso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024