Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE (2015) ARTICULO Fernández González, Noelia Bordón. Revista de pedagogía Vol. 67 Núm. 1 Pág. 165-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2022 Teknokultura
Saiz de Lobado García, Ester García-Delgado Giménez, Belén
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social Núm. 8 Pág. 21-35 ARTICULO
2021 Digilec
López Andrada, Concepción Ocampo González, Aldo Ariel
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Saura, Geo
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22
2020 Revista Electrónica Educare
Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción
Acceso a la profesión docente en Francia
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Alonso Sáinz, Tania Thoilliez Ruano, Bianca
A Design Of Experiments With A Single Factor Applied To The Test Icfes Saber 11 District Of Barranquilla Made In 2017
A Design Of Experiments With A Single Factor Applied To The Test Icfes Saber 11 District Of Barranquilla Made In 2017 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-101
2020 MATUA
Paola Morillo, Greisy Ruiz Escorcia, Rafael Roberto
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa Núm. 27 Pág. 185-202 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Jiménez Moreno, José Alfonso
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nativo e inmigrante en la Unión Europea en PISA 2015
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nativo e inmigrante en la Unión Europea en PISA 2015 Núm. 9 Pág. 95-116 ARTICULO
2019 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Neubauer Esteban, Adrián
Política educativa e discursos sobre qualidade
Política educativa e discursos sobre qualidade Núm. 4 Pág. 55-83 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Fernández González, Noelia Monarca, Héctor
México en PISA 2015
México en PISA 2015 Vol. 23 Núm. 78 Pág. 711-731 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Jiménez Moreno, José Alfonso
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287 ARTICULO
2018 Profesorado
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéutica crítica
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéutica crítica Vol. 74 Núm. 282 Pág. 819-833 ARTICULO
2018 Pensamiento
Gracia Calandín, Javier Tamarit López, Isabel
Educación y supranacionalidad
Educación y supranacionalidad Núm. 8 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Matarranz, María Valle López, Javier Manuel
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal Núm. 23 Pág. 38-48 ARTICULO
2017 Hekademos
Molina Pérez, Javier
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de España desde la LGE hasta la LOMCE Núm. 1 Pág. 183-196 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Romero León, José Luis
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela Núm. 1 Pág. 10-21 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Fernández González, Noelia
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el profesorado de apoyo
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el profesorado de apoyo Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor Piedrahita, César Fernández González, Noelia
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE?
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Núm. 1 Pág. 197-212 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor Fernández González, Noelia Piedrahita, César
La LOMCE
La LOMCE Núm. 1 Pág. 4-10 PRESENTACION
2016 Revista educación, política y sociedad
Fernández González, Noelia
Modernización conservadora y privatización en la educación
Modernización conservadora y privatización en la educación Núm. 1 Pág. 11-42 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Parcerisa Marmi, Lluís
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española Núm. 1 Pág. 43-72 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Saura, Geo Muñoz Moreno, José Luis
La Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
La Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) Núm. 3 Pág. 137-170 ARTICULO
2016 Historia y Memoria de la Educación
Viñao Frago, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024