The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students (2015) ARTICULO González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47
2023 Educando para educar
Veytia Bucheli, María Guadalupe Servín Gómez, Alejandro Manzano Martínez, Jorge Armando
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO
2022 RIED
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Uxach Molina, Belinda
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú Núm. 11 Pág. 2
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Torres Cortez, Emiliano Esteban
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS) Núm. 21 Pág. 30 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Gutiérrez Ortega, Mónica García Tamarit, Consuelo Fandos Igado, Manuel
Dispositivos móviles en educación superior
Dispositivos móviles en educación superior Núm. 70 Pág. 5-18 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años
Hábitos de uso de Internet en niños y niñas de 8 a 12 años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Peñalva Vélez, Alicia Napal Fraile, María
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario Vol. 30 Núm. 3 Pág. 831-845 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Matosas López, Luis García Sánchez, Beatriz
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2019 REDIE
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Hervás-Gómez, Carlos
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 REDU
Ríos Berjillos, Araceli de los Muñoz, Y. Castro, P. Arroyo, J. L.
Los riesgos de las tecnologías de la información y la comunicación
Los riesgos de las tecnologías de la información y la comunicación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 184-189
2019 Revista CONAMED
Hernández Pérez, Francisco
Relationship between the use of an app and grades in Operations Management in Bachelor Degree
Relationship between the use of an app and grades in Operations Management in Bachelor Degree Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-87 ARTICULO
2018 WPOM
Rodríguez Duarte, Antonio Fossas Olalla, Marta López Sánchez, José Ignacio Giménez Fernández, Elena
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Learning experience using an app in Bachelor Degree
Learning experience using an app in Bachelor Degree Núm. 8 Pág. 92-100 ARTICULO
2017 WPOM
Fossas Olalla, Marta Minguela Rata, Beatriz Fernández Menéndez, José Giménez Fernández, Elena
A new way to learn. The use of an app (BLUNDER) to manage knowledge with higher education students
A new way to learn. The use of an app (BLUNDER) to manage knowledge with higher education students Núm. 8 Pág. 86-91 ARTICULO
2017 WPOM
López Sánchez, José Ignacio Fossas Olalla, Marta Rodríguez Duarte, Antonio Sandulli, Francesco Domenico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024