El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento (2012) ARTICULO Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 57-83
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Feitosa de Lacerda, Cristina Broglia Jarque Moyano, Maria Josep Domeniconi, Camila Casanovas Garcia, Josep Sancho Samso, María-Ribera Casanovas, Jordi Cuatrecasas, Marta
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Amado Luz, Laura Bitencourt Santos, Daniela Vega Llobera, Fàtima Riba Campos, Carles-Enric
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1085-1103
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Domeniconi, Camila Benitez, Priscila
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Sánchez Cano, Manuel
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Gràcia, Marta Benitez, Priscila Vega, Fátima Domeniconi, Camila
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Gràcia, Marta Sánchez Cano, Manuel Galván Bovaira, María José Galve, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024