El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento (2012) ARTICULO Gràcia, Marta Galván Bovaira, María José Vilaseca Momplet, Rosa María Rivero García, Magda Sánchez Cano, Manuel Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189
- Número de citas: 11 (90.9% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | e-Ciencias de la información |
Moreno de León, Tomás
de León Arellano, Esperanza
|
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
|
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 57-83 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Feitosa de Lacerda, Cristina Broglia
Jarque Moyano, Maria Josep
Domeniconi, Camila
Casanovas Garcia, Josep
Sancho Samso, María-Ribera
Casanovas, Jordi
Cuatrecasas, Marta
|
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Amado Luz, Laura
Bitencourt Santos, Daniela
Vega Llobera, Fàtima
Riba Campos, Carles-Enric
|
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1085-1103 | 2017 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Domeniconi, Camila
Benitez, Priscila
|
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 187-207 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Sánchez Cano, Manuel
|
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 84-94 ARTICULO | 2015 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Benitez, Priscila
Vega, Fátima
Domeniconi, Camila
|
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39 | 2012 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Gràcia, Marta
Sánchez Cano, Manuel
Galván Bovaira, María José
Galve, Ruth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024