Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) (2015) ARTICULO Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Comunidades de aprendizaje en Red
Comunidades de aprendizaje en Red Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Azólas Pérez, Katiuska Saavedra González, Alejandra Ubilla Riquelme, Mauricio
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 36-46 ARTICULO
2020 Alteridad
Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen Marín Marín, José Antonio
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Educación expandida en clave formal y no formal
Educación expandida en clave formal y no formal Vol. 8 Núm. 9 Pág. 128-144 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Uribe Zapata, Alejandro
El desarrollo de competencias investigativas, una alternativa para formar profesionales en pedagogía infantil como personal docente investigador
El desarrollo de competencias investigativas, una alternativa para formar profesionales en pedagogía infantil como personal docente investigador Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
García Gutiérrez, Zaily del Pilar Aznar Díaz, Inmaculada
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
La educación del futuro
La educación del futuro Vol. 71 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Bordón
Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Passey, Don
Follow me y dame like
Follow me y dame like Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia Gómez García, Gerardo
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Negre Bennásar, Francisca Lizana Carrió, Alexandra
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO
2017 Etic@net
Martinez Arguello, Luz Dary Hinojo Lucena, Francisco Javier
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa Núm. 47 Pág. 13-35 ARTICULO
2017 Publicaciones
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional Núm. 50 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Sola Martínez, Tomás Nniya El Berdai, Majda Moreno Ortiz, Antonio Romero Díaz de la Guardia, José Javier
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-136
2016 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Martín García, Antonio Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024