Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior (2013) ARTICULO Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción de evaluación de un profesor universitario
La concepción de evaluación de un profesor universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
2024 REEC
Falabella, Irupé Fuhr Stoessel, Ana Roa, Magdalena
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Olmedo, Luciana Torrieri, Rocio Pappalardo, Brenda Mancini, Verónica Andrea
Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos
Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos Vol. 8 Núm. 14 Pág. 16
2022 Trayectorias Universitarias
Sosa, Alexis Alberto Mancini, Verónica Andrea
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
La incorporación del trabajo virtual durante el aislamiento social preventivo obligatorio en carreras de una Facultad de Ingeniería
La incorporación del trabajo virtual durante el aislamiento social preventivo obligatorio en carreras de una Facultad de Ingeniería Vol. 17 Núm. 33 Pág. 52-62
2022 Revista Educación en Ingeniería
Fuhr Stoessel, Ana Rocha, Adriana Leticia
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship Núm. 40 Pág. 149-172 ARTICULO
2021 ESE
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Inclusión educativa e interculturalidad
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71
2021 Entretextos
Thorné Torné, Roberto Ramírez González, Rudecindo
Educación y Covid-19
Educación y Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 253-275
2020 Ensayos Pedagógicos
Urcid Puga, Rodrigo
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2018 Anales de ASEPUMA
Álvarez García, Begoña Enríquez-Díaz, Joaquín Longarela-Ares, Ángeles
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil
Percepciones sobre las competencias de formación básica en educación infantil Vol. 20 Núm. 1 Pág. 54-73 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Martínez Sánchez, Antonio
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO
2018 IJERI
Galián Nicolás, Begoña García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias Vol. 44 Núm. 3 Pág. 137-155
2018 Estudios pedagógicos
Mareque Álvarez-Santullano, Mercedes Prada Creo, Elena de Pino Juste, Margarita R.
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Lluch, Laia Portillo, María Cinta
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65
2018 Advances in Building Education
Moure Martín, Juan Terán Carrasco, Adolfo Gómez Sanz, Pilar Prieto Barrio, María Isabel
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
La Tutoría Socioformativa en la Educación Superior
La Tutoría Socioformativa en la Educación Superior Vol. 42 Núm. 27 Pág. 33-58 ARTICULO
2017 Docencia e Investigación
Hernández López, Verónica Tobón Tobón, Sergio
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
La evaluación en la universidad
La evaluación en la universidad Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Del Vecchio, Sandra
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-70 ARTICULO
2015 Educación XX1
Quevedo Blasco, Raúl Ariza Castilla, Tania Buela Casal, Gualberto
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2015 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2015 REDU
Dejo Oricain, Natalia
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios Vol. 72 Núm. 259 Pág. 415-435 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Morera Bertomeu, Isabel Iborra Chornet, Sara Climent Olmedo, María José Navalón Oltra, Sergio García Félix, Eloína
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 271-290 ARTICULO
2014 Educación XX1
Martí Ballester, Carmen Pilar Orgaz Guerrero, Neus
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo
Percepciones de los estudiantes sobre el proceso de convergencia europeo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Martínez Sánchez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024