Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital (2014) ARTICULO Clemente Sánchez, José Juan Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas Núm. 8 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 IJNE
Vargas Sánchez, Ana Dolores Barajas Avila, Jenny Isabel
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 450-475
2020 CIENCIAMATRIA
León Atiencia, Jaime Danilo García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Bolivar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios
Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios Núm. 52 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Pérez Cortés, Antonio José
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista DIM
Vicente Saorín, Antonia
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 238-254 ARTICULO
2016 Profesorado
Vergara Rodríguez, Diego Mezquita Mezquita, José María
Innovación en el aula de Ciencias Sociales mediante el uso de videojuegos
Innovación en el aula de Ciencias Sociales mediante el uso de videojuegos Vol. 72 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Domenech, María de los Ángeles Gutiérrez Ruiz, Desirée
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista DIM
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
Gamificación y la Física–Química de Secundaria Vol. 17 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Quintanal Pérez, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024