Innovación en el aula de Ciencias Sociales mediante el uso de videojuegos (2016) ARTICULO Rodríguez Domenech, María de los Ángeles Gutiérrez Ruiz, Desirée Revista Iberoamericana de Educación Vol. 72 Núm. 2 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO
2022 Clío
Fernández Cárcar, Miguel
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136
2018 Educación y ciudad
Ibagón Martín, Nilson Javier
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024