La co-enseñanza, una estrategia para el mejoramiento educativo y la inclusión. (2014) Rodríguez, Felipe Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 219-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473
2023 Apuntes Universitarios
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Angel Isasi Kámiche, Marcos Pablo Llaque, Paúl
La docencia colaborativa en la universidad
La docencia colaborativa en la universidad Pág. 928
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Cano Muñoz, María Ángeles Gómez-Núñez, María Isabel
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 REDU
Ortega Torres, Enric
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 243-265 ARTICULO
2023 Profesorado
Palavecino, Damaris Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària Núm. 56 Pág. 16-29
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Teherán, Edwin José Triana Armengol Asparó, Carme
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pla Campàs, Gil Arumí, Joan Simó Gil, Núria
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena Vol. 61 Núm. 1 Pág. 100-126
2022 Perspectiva Educacional
Maldonado Díaz, César Augusto
Tensiones en las prácticas de co-enseñanza durante la implementación de la educación intercultural bilingüe
Tensiones en las prácticas de co-enseñanza durante la implementación de la educación intercultural bilingüe Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-340
2022 Educación
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Alarcón, Sergio Barriga Osorio, Javiera Solís Gómez, María Paz
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza Vol. 12 Núm. 31 Pág. 10795
2021 Praxis & Saber
Arriagada Hernández, Carlos Roberto Venegas, Natalie Gislaine Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 REXE
Ortiz Mallegas, Sebastían López, Verónica
Desestructurando la mediación pedagógica tradicional
Desestructurando la mediación pedagógica tradicional Núm. 1 Pág. 249-266
2021 Ensayos Pedagógicos
Araya Rodríguez, Fiorella
"Expliquem l'Albufera"
"Expliquem l'Albufera" Vol. 39 Núm. 2 Pág. 241-252 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Ortega Torres, Enric Moncholí Pons, Vicent
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
2021 Perspectiva Educacional
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina Maldonado Díaz, César Augusto
La docencia compartida como estrategia inclusiva real
La docencia compartida como estrategia inclusiva real Núm. 25 Pág. 39-61 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa Núm. 78 Pág. 343-360 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Sagredo Lillo, Emilio José Bizama Muñoz, Marcela Patricia Careaga Butter, Marcelo
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Duk, Cynthia Hernández Ojeda, Francisco
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO
2020 REXE
Manghi Haquin, Dominique Valdés Morales, René Alonzo
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
El camí cap a l’escola inclusiva
El camí cap a l’escola inclusiva Núm. 53 Pág. 111-115 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Palau, Eugènia Rovira, Judit
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rodríguez, Humberto
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés:
La enseñanza en equipo como un modelo alternativo en la formación práctica de profesores de inglés: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 539-553
2019 Íkala
Barahona, Malba Ibaceta, Ximena
Caracterización de prácticas pedagógicas de personal docente adscrito a liceos del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior (PACE)
Caracterización de prácticas pedagógicas de personal docente adscrito a liceos del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior (PACE) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
2019 Revista Electrónica Educare
Sepulveda, Felipe Calderón Rivera, Edith Espinoza, María José
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Ser dos en el aula
Ser dos en el aula Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cotrina García, Manuel García García, Mayka Caparrós Martín, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024