MOOCs as disruptive technologies (2013) ARTICULO Conole, Gráinne RED. revista de educación a distancia Núm. 39 Pág. 1-17
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 COMUNICACION 3 GEOGRAFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Falla Falcón, Nuria
López Meneses, Eloy
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Crespo Ramos, Samuel
|
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO | 2022 | RIED |
Caerols Mateo, Raquel
Sidorenko Bautista, Pavel
Osuna Acedo, Sara
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Braga Blanco, Gloria
Belver Domínguez, José Luis
Fano Méndez, Santiago
|
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32 ARTICULO | 2020 | Encuentros multidisciplinares |
Maenza, Rosa Rita
Darín, Susana Beatriz
|
Factors for Success and Course Completion in Massive Open Online Courses through the Lens of Participant Types Vol. 12 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2020 | Open Praxis |
Bingöl, Isa
Kurşun, Engin
Kayaduman, Halil
|
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102 | 2020 | Texto Livre |
Ballesteros Ibarra, María Lorena
Mercado Varela, Martín Alonso
Janett García Vázquez, Nancy
Glasserman Morales, Leonardo David
|
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García González, Iolanda
Barberà Gregori, Elena
Maina Patrás, Marcelo Fabián
|
Microaprendizaje en práctica Núm. 315 Pág. 46-52 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Buchem, Ilona
Poce, Antonella
Tur Ferrer, Gemma
|
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2019 | REDU |
Fernández Ferrer, Maite
|
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-29 ARTICULO | 2018 | Teknos Revista Científica |
Zambrano, Juan
Cano, Lina
Angel Uribe, Isabel Cristina
Presiga, Karen
|
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
The complicity of digital technologies in the marketisation of UK higher education Núm. 15 Pág. 33 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Munro, Morag
|
Aprendizaje introductorio sobre la ciencia del suelo a través de un curso MOOC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 457-470 | 2018 | Ciencia y Tecnología Agropecuaria |
Jiménez Álvarez, Leticia Salomé
Ortiz, Carlos
Maldonado, Juan Carlos
Capa Mora, Edwin Daniel
Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne
Quichimbo Miguitama, Pablo Geovanny
|
"The best part was the contact!" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 207-221 | 2017 | Open Praxis |
Jaffer, Tasneem
Govender, Shanali
Brown, Cheryl
|
La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-143 ARTICULO | 2017 | Apertura |
Enríquez, Larisa
Bucio García, Jackeline
Bras Ruiz, Ismene Ithai
Rodríguez Velázquez, Mariana
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Hevia Artime, Isabel
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Teaching Project Management on-line Vol. 8 Núm. 4 Pág. 351-358 | 2016 | Open Praxis |
Falcao, Rita
Fernandes, Luis
|
Integration of learning technologies into teaching within Fijian Polytechnic Institutions Núm. 13 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Kumar, Shailendra
Daniel, Ben
|
Calidad en enseñanza abierta online universitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Zapata Ros, Miguel
|
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO | 2015 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
|
Literatura y práctica Núm. 44 Pág. 9-18 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Chiappe Laverde, Andrés
Hine, Nicolas Alexander
Martínez Silva, Jose Andrés
|
MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21 EDITORIAL | 2015 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
Sarmiento Campos, José Antonio
|
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados Núm. 45 Pág. 2-35 ARTICULO | 2015 | RED |
Zapata Ros, Miguel
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO | 2015 | RIED |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Medina Salguero, Rosario
|
MOOC e Información Geográfica Núm. 15 Pág. 10 ARTICULO | 2015 | Geofocus |
González, María E.
Bernabé Poveda, Miguel Ángel
|
Analítica de aprendizaje y personalización Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118 ARTICULO | 2013 | Campus Virtuales |
Zapata Ros, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024