La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros (2012) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María RED. revista de educación a distancia Núm. 32 Pág. 4-23
- Número de citas: 37 (13.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 MULTIDISCIPLINAR 3 COMUNICACION 3 ARTE 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2023 | RIED |
Coll Salvador, César
Díaz Barriga, Frida
Engel Rocamora, Anna
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la formación de competencias de estudiantes de ingeniería en ambientes virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 24-48 | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Barrionuevo, Analía
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad
López Pérez, Sócrates
Garcia Munguía, Monica
|
El blog jurídico online en el proceso de enseñanza-aprendizaje digital Pág. 153-164 | 2021 | La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia |
Pedrosa López, José Carlos
|
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Fernández Miravete, Ángel David
Prendes Espinosa, María Paz
|
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet Núm. 39 Pág. 254-270 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
González Vidal, Inés María
|
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Zangara, Alejandra
Sanz, Cecilia Verónica
|
Secuencias didácticas en la dimensión del espacio Núm. 109 Pág. 85-104 ARTICULO | 2020 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Medina, Gabriel Leonardo
|
Gramáticas de la enseñanza virtual Núm. 315 Pág. 58-63 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Ambrosino, María Alejandra
Ignacio Aranciaga, Agustín
|
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO | 2019 | Informe Científico Técnico UNPA |
Laje, Federico Jorge
Gasel, Alejandro
|
Bmentoría Vol. 30 Núm. 1 Pág. 93-115 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Corral Carrillo, María José
Martín Cuadrado, Ana María
|
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ñáñez Rodríguez, José Julián
Solano Guerrero, Juan Carlos
Bernal Castillo, Edwin
|
Establishing a MOOC quality assurance framework Vol. 11 Núm. 4 Pág. 451-460 | 2019 | Open Praxis |
Poce, Antonella
Amenduni, Francesca
Re, Maria Rosaria
De Medio, Carlo
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Fernández Rodríguez, Juan Carlos
Miralles Muñoz, Fernando
Cima Muñoz, Manuel Amable
|
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Pérez Garcias, Adolfina
Gisbert Cervera, Mercè
|
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pérez Garcias, Adolfina
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
La infotecnología y su incidencia en la formación en la competencia investigativa del docente de la educación superior mediante el uso de las tecnologías. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-74 | 2018 | Ciencia y Deporte |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Guerra González, Calixto
Soler Pellicer, Yolanda
|
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1) Núm. 63 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Fernández Miravete, Ángel David
|
La infotecnología y su incidencia en la formación en la competencia investigativa del docente de la educación superior mediante el uso de las tecnologías The infotechnology and its incidence in the training in the research competence of the teacher of h Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-74 | 2018 | Ciencia y Deporte |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Guerra González, Calixto
Soler Pellicer, Yolanda
|
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO | 2017 | Edutec |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
Neira Piñeiro, María del Rosario
Herrero Vázquez, Mónica
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Martínez Campillo, Raul L.
|
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Pérez Garcias, Adolfina
Tur Ferrer, Gemma
Negre Bennásar, Francisca
Lizana Carrió, Alexandra
|
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la gestión del conocimiento como estrategia para mejorar la calidad en la educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO | 2017 | Revista Nuevo Humanismo |
Zambrano Valdivieso, Óscar Javier
Almeida Salinas, Orlando
Murrie, Matt
|
Aprendizaje Basado en la Investigación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 49-57 | 2016 | Revista Ciencia UNEMI |
Robles Amaya, Junes Lady
Ramírez Calixto, Carmita
Ramirez Anormaliza, Richard
Espinel, Johana Verónica
|
Las TIC y la educación social en el siglo XXI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8-24 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19-37 ARTICULO | 2016 | 3 c TIC |
Sabater Pérez, Lidia
|
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Deumal, Gloria
Guitert Catasús, Montse
|
Moodle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 234-252 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Cebreiro López, Beatriz
Fernández Morante, María del Carmen
Arribi Vilela, Jesús
|
Campus virtuales Núm. 42 Pág. 2-16 ARTICULO | 2014 | RED |
Urbina Ramírez, Santos
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje Núm. 79 Pág. 145-163 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Lizana Carrió, Alexandra
|
Resolución de una situación problemática mediante la utilización de TIC Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-52 | 2014 | Revista Educación en Ingeniería |
Fríes, Exequiel Rodrigo
Monzón, Graciela Susana
Di Paolo, José
|
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-61 ARTICULO | 2014 | Campus Virtuales |
Salinas Ibáñez, Jesús María
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo Núm. 42 Pág. 35-43 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Marín Juarros, Victoria Irene
Negre Bennásar, Francisca
Pérez Garcias, Adolfina
|
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2014 | Educar |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Cabero Almenara, Julio
|
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo Núm. 43 Pág. 10 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Urbina Ramírez, Santos
Arrabal Comenzana, Marina
Conde Vila, Míriam Gloria
Ordinas Pons, Catalina
|
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional Núm. 39 Pág. 8-17 ARTICULO | 2013 | RED |
Asín Martinelli, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024