El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios (2014) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49
- Número de citas: 32 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Aravena, Omar Andrés
Mellado, María
Montanero Fernández, Manuel
|
Implementing challenge based learning to develop sustainable development goals related skills in higher education Pág. 178-194 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Jiménez Bernal, Miriam
León Quismondo, Jairo
Martín-Sánchez, María Luisa
López Fernández, Jorge
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Neil, Carlos G.
Battaglia, Nicolás
De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
|
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148 | 2022 | Forma y función |
Forero Ãlvarez, Ronal
Triana Perdomo, Liliana Andrea
Jiménez Cuadros, Laura Katherin
Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
|
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1 | 2021 | Religación |
Cuevillas, Florentino L.
|
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276 | 2021 | Horizonte de la Ciencia |
Huamán Huayta, Ludencino Amador
Hilario Márquez, Mario Rudi
Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
|
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Zornoza Gallego, Carmen
Vercher Savall, Néstor
|
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento Núm. 62 Pág. 71-106 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Fernández Medina, Carlos Rafael
Luque Guerrero, Cristina Raquel
Ruiz Rey, Francisco José
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204 | 2021 | Journal of Science and Research |
Carriel Paredes, Flor del Rocío
Acurio Armas, Ana Belén
Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo
Acurio Armas, Jorge Antonio
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
Fernández Medina, Carlos Rafael
|
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Bas Peña, Encarna
Ferre Jaén, Elvira
Maurandi López, Antonio
|
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
González Segura, Cinthia Maribel
García García, Michel
Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Sánchez Arias, Víctor Germán
|
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Hernández Martín, Azucena
Martín del Pozo, Marta
Olmos Migueláñez, Susana
|
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Núm. 25 Pág. 54-67 ARTICULO | 2020 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Serrano Sánchez, José Luis
González Catalayud, Víctor
Román García, María del Mar
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Briones Pérez, Elena
Gómez Linares, Alicia
Palomera Martín, Raquel
|
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-104 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Tarazona Álvarez, Beatriz
Bernabé Villodre, María del Mar
|
El Valor Agregado como un Mecanismo para Mejorar la Productividad de Frutas Tropicales del cantón Quevedo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1 | 2019 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Acurio Armas, Jorge
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Ruiz Morales, Yovanni A.
Biencinto López, Chantal
García García, Mercedes
Carpintero Molina, Elvira
|
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO | 2016 | RED |
García Barrera, Alba
|
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122 ARTICULO | 2016 | Revista Prácticum |
Caso Fuertes, Ana María de
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Aguilar Lara, Mª Purificación
|
Evaluando con Webquest Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Edutec |
Domínguez Serrano, Mónica
Martín Caraballo, Ana M.
Paralera Morales, Concepción
Romero Palacios, Eulalia
Tenorio Villalón, Ángel Francisco
|
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Cano García, Elena
|
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO | 2015 | Areté |
Miguel Hernández, Vanessa
Flores, Juan Miguel
Montaño, Nora Elena
Fernández, Mariano
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024