El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios (2014) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Ciudad Gómez, Adelaida REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Implementing challenge based learning to develop sustainable development goals related skills in higher education
Implementing challenge based learning to develop sustainable development goals related skills in higher education Pág. 178-194
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Jiménez Bernal, Miriam León Quismondo, Jairo Martín-Sánchez, María Luisa López Fernández, Jorge
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
2022 Forma y función
Forero Álvarez, Ronal Triana Perdomo, Liliana Andrea Jiménez Cuadros, Laura Katherin Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en el marco de los aprendizajes clave Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Cuevillas, Florentino L.
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso de elaboración del TFG. Propuesta de rúbrica para el Grado de Geografía y Medio Ambiente de la Universitat de València Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Zornoza Gallego, Carmen Vercher Savall, Néstor
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento Núm. 62 Pág. 71-106 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Fernández Medina, Carlos Rafael Luque Guerrero, Cristina Raquel Ruiz Rey, Francisco José Rivera Rogel, Diana Elizabeth Andrade Vargas, Lucy Deyanira Cebrián de la Serna, Manuel
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y Matemática en la Unidad Educativa San Camilo Quevedo-Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204
2021 Journal of Science and Research
Carriel Paredes, Flor del Rocío Acurio Armas, Ana Belén Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo Acurio Armas, Jorge Antonio
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2020 Mendive
Ferreiro Concepción, Jasiel Félix Fernández Medina, Carlos Rafael
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo Sánchez Arias, Víctor Germán
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Núm. 25 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Serrano Sánchez, José Luis González Catalayud, Víctor Román García, María del Mar
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Palomera Martín, Raquel
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-104 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Tarazona Álvarez, Beatriz Bernabé Villodre, María del Mar
El Valor Agregado como un Mecanismo para Mejorar la Productividad de Frutas Tropicales del cantón Quevedo
El Valor Agregado como un Mecanismo para Mejorar la Productividad de Frutas Tropicales del cantón Quevedo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1
2019 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Acurio Armas, Jorge
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208 ARTICULO
2018 Profesorado
Velasco Martínez, Leticia Tójar Hurtado, Juan Carlos
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas Núm. 49 Pág. 13 ARTICULO
2016 RED
García Barrera, Alba
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Caso Fuertes, Ana María de Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Evaluando con Webquest
Evaluando con Webquest Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Domínguez Serrano, Mónica Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Romero Palacios, Eulalia Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias en Educación Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280 ARTICULO
2015 Profesorado
Cano García, Elena
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2015 Areté
Miguel Hernández, Vanessa Flores, Juan Miguel Montaño, Nora Elena Fernández, Mariano
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024