Rúbricas y guiones de autoevaluación (2014) ARTICULO Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 164-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Bolívar, Lionel Martínez Martínez, Asunción
Self-regulated learning and formative assessment process on group work
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO
2020 Relieve
Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Miñambres, Paloma Rico Martínez, Arantza López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1321-1334 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo Panadero, Ernesto
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Rúbricas y autorregulación
Rúbricas y autorregulación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31 ARTICULO
2014 REDU
de la Cruz Flores, Gabriela Abreu Hernández, Luis Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024