Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe (2012) ARTICULO Toledo, Isabelle Rubio Alcalá, Fernando David Hermosín Mojeda, Manuel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 18 Pág. 213-228
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIAS 9 LINGUISTICA 7 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality factors of an English as a Medium of Instruction program associated with students’ satisfaction Núm. 42 Pág. 27-41 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Arco Tirado, José Luis
Fernández Martín, Francisco D.
Berrio Gutiérrez, Manuel A.
|
Analysis of the motivation towards the practice of physical activity oriented to the health of the schoolchildren of the bilingual program in a secondary education center in the Region of Murcia Núm. 7 Pág. 11-24 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Vélez, Antonio Joaquín
Carrasco Martínez, Antonio Joaquín
|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
The development soft skills and communication in English in engineering students Núm. 8 Pág. 115-136 ARTICULO | 2021 | Digilec |
Querol Julián, Mercedes
Díez Ramírez, Javier
|
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Agraso López, Antonio David
García Cantó, E.
Carrillo López, Pedro José
Moral García, José Enrique
|
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2020 | Profile |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Arroyo Resino, Delia
Navarro Asencio, Enrique
Castro Morera, María
González Barberá, Coral
|
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 166-183 ARTICULO | 2019 | NAER |
Delgado Algarra, Emilio José
Bernal Bravo, César
López Meneses, Eloy
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ruiz, Raquel
López Campillo, Rosa María
|
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Fernández Costales, Alberto
|
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 97-107 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Delgado Algarra, Emilio José
|
Análisis de las concepciones docentes sobre ciudadanía en un caso de educación formal plurilingüe Núm. 16 Pág. 27-45 ARTICULO | 2017 | Didácticas Específicas |
Delgado Algarra, Emilio José
|
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO | 2016 | Magis |
Gómez Hurtado, Inmaculada
Carrasco Macías, María José
García Rodríguez, María Pilar
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado al aprendizaje de la Educación Física bilingüe en Inglés Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Baena Extremera, Antonio
Granero Gallegos, Antonio
|
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
González Riaño, Xosé Antón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024