Inclusión como clave de una educación para todos (2013) ARTICULO Sánchez Teruel, David Robles Bello, María Auxiliadora Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-36
- Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 ARQUITECTURA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escuela pública Vol. 15 Núm. 1 Pág. 297-316 ARTICULO | 2024 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Arias Pinzón, Alexandra
Durán Camelo, Víctor Hugo
|
Educación física como herramienta para la promoción de la integración de niños con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Cedeño Jama, Katherine Eleana
|
Retos de la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Educación |
Pérez Casillas, Irma
Prado Salazar, Juan Ramón
|
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Dozal Soto, Cinthia Carolina
García Tobón, Martha Karen
Jaramillo Flores, Beatriz Alicia
Landa Alfán, Noemí
|
Implementación de estrategias pedagógicas flexibles que permitan mejorar la convivencia y la cultura de inclusión en un aula multicultural Núm. 41 Pág. 7-19 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Viveros Mera, Beatriz Elena
Benjumea Barrera, César Augusto
Plaza Valencia, Elizabeth
|
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje Núm. 44 Pág. 167-175 ARTICULO | 2022 | Retos |
Alulima, Lydia
Mena Chiluisa, Leonor Margarita
Guevara Vallejo, Emma Claudina
|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
Interdisciplinariedad, aproximación conceptual y algunas implicaciones para la educación inclusiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-116 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Bell Rodríguez, Rafael
Orozco Fernández, Irma
Lema Cachinell, Belinda Marta
|
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis Vol. 17 Núm. 2 Pág. 110-114 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Santana Valencia, Emma Verónica
Chávez Melo, Giovanni
|
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22 | 2022 | Revista Educación y Sociedad |
Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Zambrano Sornoza, Johana María
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Naranjo Flores, Christian Alberto
Alcívar Molina, Silvio Alejandro
|
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 | 2022 | Sinapsis |
Montero Cedeño, Pilar Andrea
Baquero Macuy, Grace Alexandra
|
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez, Luis
Jiménez, Felipe
|
Experiencias académicas y de internacionalización por medios virtuales. Aula de Diseño Inclusivo de la FADA UNA Núm. 9 Pág. 45-76 | 2022 | Limaq |
Blanes, Maria Luisa
|
Factores transformadores de la educación inclusiva mediante la gamificación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 34-50 | 2022 | Ensayos |
López Marí, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Educar en y para la diversidad Núm. 526 Pág. 12-13 OTRO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez Teruel, David
|
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Rivera Heredia, Yessenia
Calderero Iturralde, Romy
|
Reflexión sobre los antecedentes y retos de la orientación escolar en Colombia Vol. 21 Núm. 29 Pág. 5-27 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Torres Escobar, Germán Andrés
|
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específicas de aprendizaje como medida de protección de las trayectorias escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO | 2021 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Núm. 44 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Arxius de Ciències Socials |
Lodeiro Sánchez, Josefina
Urraco Solanilla, Mariano
|
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Gajardo Espinoza, Katherine
Torrego Egido, Luis
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Mediación de conflictos y violencia escolar Vol. 31 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pulido Guerrero, Edgar Guillermo
Cudris Torres, Lorena
Tirado Vides, María Margarita
Karine Jiménez Ruíz, Luz
|
El reto de la educación inclusiva Núm. 27 Pág. 40-64 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
García Domingo, Marta
Amezcua Aguilar, Teresa
Fuentes Gutiérrez, Virginia
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
Mas Torelló, Óscar
|
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-78 | 2017 | Hexágono Pedagógico |
Zapata Lesmes, Clemencia
Barro Hernández, Alba Rosa
Suárez Contreras, Ludis María
|
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 754-770 ARTICULO | 2016 | Prisma Social |
Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
|
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacidad intelectual según la percepción de sus cuidadores Vol. 23 Núm. 1 Pág. 277-294 | 2016 | Revista Criterios |
Acuña Arango, Lina María
Cabrera García, Victoria Eugenia
Suárez Borrero, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024