La Mejora Equitativa de la Educación y la Formación del Profesorado (2013) ARTICULO Escudero, Juan María González, María T. Rodríguez, María J. REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 3 Núm. 3 Pág. 206-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Creando caminos para la construcción de una política de inclusión educativa
Creando caminos para la construcción de una política de inclusión educativa Núm. 20 Pág. 1-21
2024 El Cardo
Sandoval Flores, Etelvina Rangel Montalvo, Karla
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 REMIE
Fuster Rico, Andrea Pérez Marco, María Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Monteagudo, Diego
Young people’s uncertainty about the future
Young people’s uncertainty about the future Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-89 ARTICULO
2020 Tuning journal for higher education
Moreno López, Roberto Esteban Ramiro, Beatríz Barranco Barroso, Rut
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
Profesores en la era digital
Profesores en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Saez, Virginia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Formación de docentes en servicio de educación secundaria en México
Formación de docentes en servicio de educación secundaria en México Vol. 43 Núm. 1 Pág. 30-42 ARTICULO
2019 Educación
Rivera Morales, Alicia Alfageme González, María Begoña
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 633-649 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 47 Núm. 3 Pág. 355-364 ARTICULO
2018 Aula abierta
Céspedes Ventura, Raúl Ballesta Pagán, Javier
Los contenidos de la formación continuada del profesorado
Los contenidos de la formación continuada del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180 ARTICULO
2018 Educación XX1
Escudero Muñoz, Juan Manuel González González, María Teresa Rodríguez Entrena, María Jesús
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-278 ARTICULO
2017 Profesorado
García Perales, Ramón
Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado
Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Escudero Muñoz, Juan Manuel Cutanda López, María Trinidad Trillo Alonso, J. Felipe
¿hacia una nueva perspectiva académica?
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO
2017 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso, J. Felipe
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO
2016 Profesorado
Ramírez García, Antonia
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Profesorado
Alfageme González, María Begoña Arencibia, J. Santiago Guarro Pallás, Amador
La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje
La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
González González, María Teresa Cutanda López, María Trinidad
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-138 ARTICULO
2014 Educar
Escudero Muñoz, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024