Los contenidos de la formación continuada del profesorado (2018) ARTICULO Escudero Muñoz, Juan Manuel González González, María Teresa Rodríguez Entrena, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Romero Agudelo, Luz Nelly
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2024 Educar
Salmerón Vílchez, Purificación López Fuentes, Rafael Martínez Clares, Pilar Martín Romera, Ana
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 231-250
2023 Didasc@lia
Salas Suárez, Yoandri Calzadilla González, Onaida Peña Infante, Dora Caridad
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Alonso Briales, Mariana
La formación en centro del profesorado no universitario
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria en derechos humanos en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Neubauer Esteban, Adrián
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 243-264 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palacios Mena, Nancy Reedy, Alison Kay
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO
2022 Profesorado
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
El desarrollo profesional del profesorado
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5
2022 Innovación educativa
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Relieve
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática
Elecciones académicas e interés vocacional en alumnado con alta capacidad matemática Vol. 29 Núm. 110 Pág. 160-182 ARTICULO
2021 Ensaio
García Perales, Ramón Jiménez Fernández, Carmen Palomares Ruiz, Ascensión
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Arandia Loroño, Maite
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva Núm. 38 Pág. 83-97 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Caparrós Martín, Ester García García, Mayka
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186
2021 Voces de la Educación
Mateo Hernando, Laura Antoñanzas Laborda, José Luis
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Ortega Muñoz, Flavio
Estudio multi-caso sobre disfunciones vocales en futuros maestros de música
Estudio multi-caso sobre disfunciones vocales en futuros maestros de música Núm. 9 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Alsina Tarrés, Miquel
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
El profesorado
El profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
2020 Educare
Pila Martínez, Juan Carlos Andagoya Pazmiño, Wilson Gonzalo Fuertes Fuertes, María Elizabeth
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 349-371 ARTICULO
2020 Educación XX1
Martín Romera, Ana Berrios Aguayo, Beatriz Pantoja Vallejo, Antonio
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro
Valoraciones del profesorado de Formación Profesional sobre el claustro y su importancia en la educación del alumnado y el funcionamiento del centro Núm. 42 Pág. 147-166 ARTICULO
2019 Pulso
González Álvarez, María
Consideraciones directores de los centros de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Valencia respeto a diversos aspectos de su cargo
Consideraciones directores de los centros de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Valencia respeto a diversos aspectos de su cargo Núm. 55 Pág. 249-267 ARTICULO
2019 Edetania
González Álvarez, María
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado Núm. 32 Pág. 183-194 ARTICULO
2019 Qurriculum
Atondo Rodríguez, Erandi
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO
2019 Profesorado
Munita Jordán, Felipe
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile Núm. 27 Pág. 203-229 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024