Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase (2013) ARTICULO Coral, Josep Lleixá Arribas, Teresa Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 24 Pág. 79-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66
2023 E-Balonmano.com
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física Núm. 44 Pág. 827-836 ARTICULO
2022 Retos
Ortuondo Bárcena, Jon Hortigüela Alcalá, David Bidaurrazaga López de Letona, Iraia Zulaika Isasti, Luis Mari
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario Núm. 43 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Retos
López Guillén, Rudy Gilberto Taveras Sandoval, Josué
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Los diarios de aula
Los diarios de aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Santamaría Cárdaba, Noelia Carrasco Campos, Angel
Relación entre las habilidades parentales y el bajo rendimiento académico en una muestra de adolescentes
Relación entre las habilidades parentales y el bajo rendimiento académico en una muestra de adolescentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 110-126
2020 Revista Scientific
Pinos Arízaga, Gloria Isabel Moya Alulema, Mayra Alexandra Bastidas Redín, María de las Mercedes Pazmiño Márquez, Gabriela Alexandra
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera
El juego motor como recurso pedagógico para el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 67 Pág. 28-43 ARTICULO
2020 EmásF
Fernández Hernández, Aida Ramírez Rico, Elena Blández Ángel, Julia
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Los efectos del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 562-585 ARTICULO
2019 Sportis
Gil López, Víctor Sierra Díaz, Manuel Jacob González Víllora, Sixto
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 EmásF
Torres Outón, Sara María
Educación Física e Inglés
Educación Física e Inglés Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-387 ARTICULO
2018 Sportis
García Calvo, Santiago Salaberri Ramiro, María Sagrario
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Evaluación de materiales de educación física para la atención a la diversidad. Análisis de una propuesta (Evaluation of physical education materials for attention to diversity. Analysis of a proposal)
Evaluación de materiales de educación física para la atención a la diversidad. Análisis de una propuesta (Evaluation of physical education materials for attention to diversity. Analysis of a proposal) Núm. 34 Pág. 356-362 ARTICULO
2018 Retos
Castro Rodríguez, María Montserrat Eirín Nemiña, Raúl
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching Núm. 30 Pág. 207-220 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Design and validation of a tool to evaluate Physical Education and Language integrated learning tasks
Design and validation of a tool to evaluate Physical Education and Language integrated learning tasks Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Coral, Josep Esquerda, Gerard Benito, Judit
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Competencias básicas y educación física
Competencias básicas y educación física Núm. 123 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Apunts
Figueras Comas, Sara Capllonch Bujosa, Marta Blázquez Sánchez, Domingo Monzonís Martínez, Núria
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera Núm. 29 Pág. 120-125 ARTICULO
2016 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra
La Programación por Competencias en Educación Física
La Programación por Competencias en Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 292-317 ARTICULO
2016 REMIE
Buscà Donet, Francesc Lleixá Arribas, Teresa Coral, Josep Gallardo Ramírez, Sandra
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica Núm. 28 Pág. 110-115 ARTICULO
2015 Retos
Chiva Bartoll, Oscar Isidori, Emanuele Fazio, Alessandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024