Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra (2013) ARTICULO Parras Rosa, Manuel Vega Zamora, Manuela Torres Ruíz, Francisco José Murgado Armenteros, Eva María Gutiérrez Salcedo, M. ITEA, información técnica económica agraria. revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ) Núm. 1 Pág. 107-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market
Preference for olive oil consumption in the Spanish local market Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2016 Spanish journal of agricultural research
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Donate, Mónica
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10
2015 Grasas y aceites
Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024