Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes (2015) Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario Grasas y aceites Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of ethnocentrism on consumer preference patterns
Influence of ethnocentrism on consumer preference patterns Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2020 New medit
Bernabéu Cañete, Rodolfo Oliveira, Fátima Rabadán, Adrian Díaz Donate, Mónica
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida Núm. 136 Pág. 58-80 ARTICULO
2020 REVESCO
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo Delgado Marfil, Carlos
Valuation of nutritional and health claims for yoghurts in Spain
Valuation of nutritional and health claims for yoghurts in Spain Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Spanish journal of agricultural research
Ballco, Petjon Magistris, Tiziana de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024