Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 145-161
ARTICULO
|
2021
|
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
|
Felices de la Fuente, María del Mar
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
Núm. 28
Pág. 76-92
ARTICULO
|
2019
|
El Guiniguada
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Fernández Márquez, Esther
|
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 27-42
|
2016
|
Formación Universitaria
|
Cobos Sanchiz, David
López Meneses, Eloy
Llorent Vaquero, Mercedes
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
ARTICULO
|
2016
|
Campus Virtuales
|
Fernández Márquez, Esther
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias en el EEES. Propuesta y reflexión sobre una experiencia
Núm. 19
Pág. 7-19
ARTICULO
|
2016
|
Hekademos
|
Jaén Martínez, Alicia
Sirignano, Fabrizio Manuel
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educación social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 99-112
ARTICULO
|
2016
|
RELATEC
|
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Cobos Sanchiz, David
Vázquez Cano, Esteban
|
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educació social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 51-76
ARTICULO
|
2015
|
Revista complutense de educación
|
Cabero Almenara, Julio
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
|
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones
Núm. 4
Pág. 162-174
ARTICULO
|
2015
|
IJERI
|
García Álvarez de Perea, Juan
Ramírez-García, Carolina
García del Junco, Julio
|
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Núm. 43
Pág. 4
ARTICULO
|
2013
|
Edutec
|
López Meneses, Eloy
Llorent García, Vicente J.
Fernández Márquez, Esther
|
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Núm. 27
Pág. 4
ARTICULO
|
2013
|
Revista DIM
|
Domínguez Fernández, Guillermo
Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
|