Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas (2012) ARTICULO Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Icono14 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 346-364

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte Núm. 12 Pág. 12
2024 RESED
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales Núm. 37 Pág. 245-261 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
The use of the video format as a teaching guide in university studies
The use of the video format as a teaching guide in university studies Vol. 11 Núm. 1 Pág. 103-124 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Navarro Ardoy, Luis Castro Higueras, Antonio Monedero Morales, Carmen del Rocío
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook Núm. 30 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lobillo Mora, Gema María Gallart Moreno, Raquel
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Prisma Social
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empresa: análisis de la procedencia de los egresados de universidades españolas en empresas del IBEX35 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 299-314 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Moreno Delgado, Alicia Orduña Malea, Enrique Repiso Caballero, Rafael
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
La agenda temática sobre la universidad española en prensa entre 2010 y 2013. El encuadre informativo-discursivo de El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC
La agenda temática sobre la universidad española en prensa entre 2010 y 2013. El encuadre informativo-discursivo de El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC Núm. 77 Pág. 261-280 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Villar Hernández, Paz
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención
Gestión de la comunicación interna en la Universidad Pública. El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC. Diagnóstico y plan de intervención Núm. 100 Pág. 837-855 OTRO
2018 Razón y palabra
Martínez Arellano, Nina Alejandra
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
Universidades españolas en Youtube
Universidades españolas en Youtube Núm. 28 Pág. 147-169 ARTICULO
2017 Cuadernos de documentación multimedia
Martín González, María Yolanda Santamaría Llarena, Regina
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Zarco Fernández, Carmen Barrio García, Salvador del Cordón García, Óscar
Las redes sociales en la enseñanza universitaria
Las redes sociales en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 83 Pág. 105-116 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Martín-Gutiérrez, Ángela
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza Vol. 4 Núm. 8 Pág. 139-160 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Simón Onieva, José Eduardo
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2013 Icono14
González Molina, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024