Universidades y redes sociales (2023) Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón Documentación de las ciencias de la información Núm. 46 Pág. 67-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales Núm. 37 Pág. 245-261 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas Pág. 196-212
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Muñoz Hidalgo, Beatriz Ceballos del Cid, Yaiza López Martín, Álvaro
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
2023 EDUCATECONCIENCIA
Vázquez González, Luis Céspedes Gallegos, Susana Pacheco López, Esteban Ceja Romay, Sandra Figueroa Sánchez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024