Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. (2011) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 IJERI
Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José
Uso de recursos didácticos y tecnologías digitales por parte de personas docentes itinerantes en Costa Rica
Uso de recursos didácticos y tecnologías digitales por parte de personas docentes itinerantes en Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 92-105
2022 Innovaciones educativas
Paniagua Esquivel, Cristina
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
2019 Summa Psicológica UST
Luque, Diego Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2018 EDMETIC
Martínez Pérez, Sandra Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Fernández Robles, Bárbara
Alfabetización mediática y discapacidad
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO
2018 Prisma Social
Bonilla del Río, Mónica Valor Rodríguez, Lorena García Ruiz, Rosa
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Martín Herrera, Inmaculada
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Llorente Cejudo, María del Carmen Toledo Morales, Purificación
El paradigma de inclusión y su pertinente asimilación en el entorno económico colombiano
El paradigma de inclusión y su pertinente asimilación en el entorno económico colombiano Vol. 18 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista CIFE
Mojica Castro, Luis Armando
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales Núm. 29 Pág. 215-234 ARTICULO
2015 ESE
Sanz Ponce, Roberto Hernando Mora, María Inmaculada Mula Benavent, José Manuel
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad Núm. 79 Pág. 67-82 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez López, María Pilar Andrés Romero, Magdalena Pilar Soriano Ferrer, Manuel
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid Vol. 18 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO
2014 Profesorado
Cerrillo, Rosario Esteban Moreno, Rosa María Paredes Labra, Joaquín
¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo?
¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 341-356 ARTICULO
2012 Profesorado
Suriá Martínez, Raquel
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 451-468 ARTICULO
2012 Profesorado
Liesa, Eva Castelló Badia, Montserrat Carretero Torres, María Reyes Cano Ortiz, María Isabel Mayoral Serrat, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024