Percepción del profesorado sobre su capacitación en el uso de las TICS como instrumento de apoyo para la integración del alumnado con discapacidad. (2011) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 299-314
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
Higueras-Rodríguez, Lina
Lázaro, Marie-Noëlle
|
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Román Graván, Pedro
Fernández Cerero, José
|
Uso de recursos didácticos y tecnologías digitales por parte de personas docentes itinerantes en Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 92-105 | 2022 | Innovaciones educativas |
Paniagua Esquivel, Cristina
|
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Vega Gea, Esther María
Calmaestra Villén, Juan
Ortega Ruiz, Rosario
|
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
García Contador, Yolanda
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui Del Portal, Lourdes
|
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Luque, Diego
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui Del Portal, Lourdes
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Fernández Robles, Bárbara
|
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Bonilla del Río, Mónica
Valor Rodríguez, Lorena
García Ruiz, Rosa
|
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Martín Herrera, Inmaculada
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado Núm. 30 Pág. 135-146 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Llorente Cejudo, María del Carmen
Toledo Morales, Purificación
|
El paradigma de inclusión y su pertinente asimilación en el entorno económico colombiano Vol. 18 Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista CIFE |
Mojica Castro, Luis Armando
|
La percepción del profesorado de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana acerca de sus Conocimientos profesionales Núm. 29 Pág. 215-234 ARTICULO | 2015 | ESE |
Sanz Ponce, Roberto
Hernando Mora, María Inmaculada
Mula Benavent, José Manuel
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad Núm. 79 Pág. 67-82 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez López, María Pilar
Andrés Romero, Magdalena Pilar
Soriano Ferrer, Manuel
|
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid Vol. 18 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Cerrillo, Rosario
Esteban Moreno, Rosa María
Paredes Labra, Joaquín
|
¿Se sienten integrados los estudiantes con discapacidad en su centro educativo? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 341-356 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Suriá Martínez, Raquel
|
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 451-468 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Liesa, Eva
Castelló Badia, Montserrat
Carretero Torres, María Reyes
Cano Ortiz, María Isabel
Mayoral Serrat, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024