El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos (2012) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar ESE. Estudios sobre educación. Núm. 23 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La promoción automática en la Educación Primaria
La promoción automática en la Educación Primaria Núm. 45 Pág. 357-375
2024 Revista española de educación comparada
García Merino, Yaiza Ferreira Villa, Camino González Rodríguez, Diego
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
López Fernández, Laura González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José
Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y España a favor de las “Competencias para el siglo XXI”
Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y España a favor de las “Competencias para el siglo XXI” Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Milheiro Silva, Ana García Docampo, Laura da Silva, Sofia Marques Lorenzo Moledo, María del Mar
Variaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar
Variaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 163-171 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Priegue Caamaño, Diana Torrado Quintela, Julio
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Bordón
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Sotelino Losada, Alexandre
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Ensayos
Boix Vilella, Salvador Ortega Rodríguez, Nazareth
Influencias socio-familiares en la elección de los estudios de formación profesional.
Influencias socio-familiares en la elección de los estudios de formación profesional. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 44-62
2020 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Sánchez Martín, Micaela
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel
La repetición de curso a debate
La repetición de curso a debate Vol. 22 Núm. 2 Pág. 69-92 ARTICULO
2019 Educación XX1
Arroyo Resino, Delia Constante Amores, Israel Alexander Asensio Muñoz, Inmaculada
Diversidad cultural y escenarios migratorios.
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Vol. 55 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Educar
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela Vol. 22 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Priegue Caamaño, Diana
El entorno del proceso de implicación familiar
El entorno del proceso de implicación familiar Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo García Álvarez, Jesús
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO
2018 Psicothema
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela Vol. 29 Núm. 2 Pág. 213-253 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo
Un caso real de combate al fracaso en la educación pública
Un caso real de combate al fracaso en la educación pública Vol. 15 Núm. 4 Pág. 141-157 ARTICULO
2017 REICE
Aristimuño, Adriana Parodi, Juan Pablo
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela? Núm. 30 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 ESE
Santos Rego, Miguel Anxo Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar
Hacia una nueva propuesta de evaluación del éxito educativo
Hacia una nueva propuesta de evaluación del éxito educativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 REICE
López Vicente, Pau Cussó Parcerisas, Irene Rodríguez Garcia, Eva Riera Romaní, Jordi
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria Núm. 5 Pág. 140-144 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Crespo Comesaña, Julia María
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña
La evolución del conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña Vol. 13 Núm. 36 Pág. 409-430 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Sansó Galiay, Clara Maria Navarro Sierra, José Luis Huguet Canalis, Ángel
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar Núm. 5 Pág. 145-148 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar Priegue Caamaño, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024