Museos españoles y redes sociales (2012) ARTICULO Gómez Vilchez, Soledad Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 90 Pág. 79-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu Núm. 8 Pág. 90-105
2023 Diferents
Mocchi, Beatriz
De la pinacoteca a la red
De la pinacoteca a la red Vol. 73 Núm. 1 Pág. 15-37
2023 Boletín de la ANABAD
Salamanca López, Manuel Joaquín
Instagram as a participatory tool
Instagram as a participatory tool Vol. 36 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kaiser Moro, Andrea Sánchez-Mesa Martínez, Domingo
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Museos andaluces y redes sociales:
Museos andaluces y redes sociales: Vol. 29 Núm. 102 Pág. 164-166 ARTICULO
2021 PH
Soler Humanes, Ana
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Disertaciones
García Martín, Inma Ortega Mohedano, Félix
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Comunicar en tiempos de coronavirus
Comunicar en tiempos de coronavirus Núm. 40 Pág. 525-542 ARTICULO
2021 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Castellano, Estrella Martín Arias, Pilar
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook.
Narrativa y significación histórica en la comunicación de los museos nacionales canadienses en Facebook. Núm. 15 Pág. 185-207 ARTICULO
2021 Panta Rei
Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
La llegada del Data a los museos
La llegada del Data a los museos Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Fernández Hernández, Ruth García Muiña, Fernando Enrique Vacas Guerrero, Trinidad
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Museo social en España
Museo social en España Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2019 Ensayos
Navarro, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia Núm. 5 Pág. 56-66 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Domínguez Serrano, Antonio Gutiérrez Porlán, Isabel
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-366 ARTICULO
2018 Caracteres
Ferreira Fernández, Myriam
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
Análisis de la difusión del patrimonio naval y marítimo en la web 2.0
Análisis de la difusión del patrimonio naval y marítimo en la web 2.0 Núm. 8 Pág. 537-552 ARTICULO
2017 El Futuro del Pasado
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia Díaz Pérez, Fernando
Redes sociales y museos
Redes sociales y museos Núm. 72 Pág. 220-234 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Caerols Mateo, Raquel Viñarás Abad, Mónica Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Martínez Sanz, Raquel Berrocal Gonzalo, Salomé
Los museos catalanes de arte y las redes sociales
Los museos catalanes de arte y las redes sociales Núm. 54 Pág. 109-123 ARTICULO
2016 Anàlisi
Satta, Federica
Museo y comunicación 2.0. Situación en España
Museo y comunicación 2.0. Situación en España Núm. 39 Pág. 177-203 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
Jiménez Orellana, Luis Jesús
#5Museos
#5Museos Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Caerols Mateo, Raquel
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Los museos de Cataluña en las redes sociales: resultados de un estudio de investigación
Los museos de Cataluña en las redes sociales: resultados de un estudio de investigación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 159-164
2015 Revista Interamericana de Bibliotecología
Badell, Joan-Isidre
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Museos, comunicación y jóvenes: la comunicación y sus efectos en la población de referencia del museo
Museos, comunicación y jóvenes: la comunicación y sus efectos en la población de referencia del museo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 603-611 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Becerra Muñoz, Elena Domínguez Contreras, Beatriz
Museos en línea de Cataluña en la web 2.0 y en las redes sociales
Museos en línea de Cataluña en la web 2.0 y en las redes sociales Núm. 7 Pág. 81-90 ARTICULO
2013 Ibersid
Badell, Joan-Isidre
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales Núm. 3 Pág. 87-104 ARTICULO
2012 adComunica
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024