Museo y comunicación 2.0. Situación en España (2016) ARTICULO Jiménez Orellana, Luis Jesús Documentación de las ciencias de la información Núm. 39 Pág. 177-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious Games to Enhance Education. Play, Technology and Archaeology in a Spanish museum
Serious Games to Enhance Education. Play, Technology and Archaeology in a Spanish museum Núm. 89 Pág. 59-85 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Merchán García, María José Merchán García, María Pilar Pérez Hernández, Emiliano
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2023 aDResearch
González Liendo, Julio
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 20-28 ARTICULO
2018 Culturas
Chic Pujol, Laia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024