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Museos españoles y redes sociales: evaluación de preferencia y participación

  • Autores: Soledad Gómez Vilchez
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 79-86
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Spain´s Museums and Social Networking: preference and Participation Assessment
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analiza el fenómeno de las redes sociales en los museos y centros expositivos españoles, con el objeto de contextualizar este movimiento y conocer su alcance y posibilidades para hacer de los museos unos espacios abiertos, sociales y participativos. Aunque para muchas instituciones la presencia eficaz en medios sociales sigue siendo aún un reto, actualmente ya son numerosos los centros que gestionan eficazmente su imagen en red y consiguen conectar con sus usuarios

    • English

      The current article analizes the phenomena of the social networks in the museums and expositive Spanish centres. The aim is to contextualize this movement, know its reach and the existent chances to make the museums open spaces, social and participative. Though for many institutions the efficient presence in social media still keeps on being a challenge, nowadays there are already a number of centers that manage their image efficiently and get to connect with their users


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