Brand Love. (2012) Batra, Rajeev Ahuvia, Aaron Bagozzi, Richard P. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 76 Núm. 2 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Lovebrands
Las Lovebrands Núm. 188 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Saavedra Torres, José Luis Bhattarai, Ashok Rawal, Monika Upadhyaya Subedi, Bhaskar
Engaging consumers via online brand communities to achieve brand love and positive recommendations
Engaging consumers via online brand communities to achieve brand love and positive recommendations Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Paruthi, Mandakini Kaur, Harsandaldeep Ul Islam, Jamid Rasool, Aaleya Thomas, George
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands Núm. 50 Pág. 71-94 ARTICULO
2023 Mercados y Negocios
Valenzuela Quintero, Ana Rocío Bellon Álvarez, Luis Alberto
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM Núm. 36 Pág. 17
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Boubker, Omar Aatar, Abdellah
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia Vol. 16 Núm. 31 Pág. 757-766
2022 CLIO América
Uribe Torres, Giomar Alexander Romero Jiménez, Wilfredo Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier
Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19
Vinculación emocional hacia la marca y marketing digital como estrategia de éxito en tiempos de covid-19 Núm. 6 Pág. 35-56
2022 Revista de marketing y publicidad
Baena Graciá, Verónica
Ideal Self-Congruence
Ideal Self-Congruence Vol. 7 Núm. 6 Pág. 18
2022 International Journal of Professional Business Review
Totok Suyoto, Yohanes Tannady, Hendy
The effects of advertising ethnic cues on brand love, brand attachment and attitude toward the brand
The effects of advertising ethnic cues on brand love, brand attachment and attitude toward the brand Vol. 25 Núm. 2 Pág. 333-354 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Madadi, Rozbeh Torres, Ivonne M. Fazli-Salehi, Reza Zúñiga, Miguel A.
Antecedents and consequences of brand hate
Antecedents and consequences of brand hate Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-35 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Pinto, Olavo Brandão, Amélia
The impact of brand love on brand loyalty
The impact of brand love on brand loyalty Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-180 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Le, Minh T.H.
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
Antecedentes e consequências do Brand Hate
Antecedentes e consequências do Brand Hate Vol. 5 Núm. 2 Pág. 10
2021 CBR
Silva, Rémi Amaro, Suzanne
Conceptualising online fashion brand recognition
Conceptualising online fashion brand recognition Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahman, Mohammad S. Hossain, Md Afnan Rushan, Md Rifayat Islam Hoque, Mohammad Tayeenul Hassan, Hasliza
How harmful are online firestorms for brands?
How harmful are online firestorms for brands? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 133-151 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena López López, Inés Bernal Palazón, Alicia
Between love and boycott
Between love and boycott Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-402 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Abdelwahab, Dalia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Anthropomorphized vs objectified brands
Anthropomorphized vs objectified brands Vol. 29 Núm. 2 Pág. 150-165 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Delgado Ballester, Elena Palazón Vidal, María Dolores Peláez Muñoz, Jenny
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Theoretical approximation to the construct brand love
Theoretical approximation to the construct brand love Vol. 17 Núm. 1 Pág. 138-158
2019 Dimensión empresarial
Modroño, Maria del Pilar
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes Vol. 10 Núm. 23 Pág. 81-88 ARTICULO
2019 Suma de Negocios
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
New challenges in brand management
New challenges in brand management Vol. 22 Núm. 3 Pág. 254-271 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Veloutsou, Cleopatra Delgado Ballester, Elena
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2-21 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Herrando, Carolina Jiménez Martínez, Julio
Understanding lovemark brands
Understanding lovemark brands Vol. 22 Núm. 3 Pág. 272-294 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Giovanis, Apostolos Athanasopoulou, Pinelopi
Escalas Concorrentes Para Mensuração do Amor à Marca
Escalas Concorrentes Para Mensuração do Amor à Marca Vol. 7 Núm. 1 Pág. 180-207 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Santino Bizarrias, Flávio Lopes, Evandro Luiz
The Importance of Brand Values in Family Business
The Importance of Brand Values in Family Business Vol. 2 Núm. 2 Pág. 16-43 ARTICULO
2017 Journal of evolutionary studies in business
Bravo, Rafael Cambra-Fierro, Jesús Centeno, Edgar Melero Polo, Iguácel
This anthropomorphised brand is so loveable
This anthropomorphised brand is so loveable Vol. 21 Núm. 2 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena Palazón Vidal, María Dolores Peláez Muñoz, Jenny
Nuevos horizontes en marketing
Nuevos horizontes en marketing Vol. 18 Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2016 Encuentros multidisciplinares
Gómez Suárez, Mónica
Affective commitment to the employer brand
Affective commitment to the employer brand Vol. 19 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
Fernández Lores, Susana Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Blasco López, María Francisca
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Usabilidade e preferência de uso na rede social facebook: uma análise netnográfica dos usuários tecnológicos
Usabilidade e preferência de uso na rede social facebook: uma análise netnográfica dos usuários tecnológicos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 415-434
2015 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Ferreira, Naiara Silva Montero Arruda Filho, Emílio José
El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca" Núm. 41 Pág. 18-39 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Palazón Vidal, María Dolores Delgado Ballester, Elena Sicilia Piñero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024