El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca" (2014) ARTICULO Palazón Vidal, María Dolores Delgado Ballester, Elena Sicilia Piñero, María Universia Business Review Núm. 41 Pág. 18-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 Epistemus
Carrasco Lavado, Francisca Pérez Serey, Jazmin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-42 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Domínguez Falcón, Carmen Cerdán Bes, Marta
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México Núm. 40 Pág. 48-68 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Redes sociales digitales
Redes sociales digitales Vol. 1 Núm. 25 Pág. 46-55
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Arévalo Ascanio, José Gregorio Bayona Trillos, Ramón Armando Rico Bautista, Dewar Willmer
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024