La generación digital ante un nuevo modelo de televisión (2011) ARTICULO González Aldea, Patricia López Vidales, Nereida Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 44 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Qué gana stem con la gamificación
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo' Núm. 27 Pág. 233-262 ARTICULO
2018 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Arjona Martín, José Borja Merino Arribas, María Adoración
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers Núm. 28 Pág. 12-21
2018 Dixit
González Gómez, Orlando
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
La generación Y ante el desafío de su inserción laboral
La generación Y ante el desafío de su inserción laboral Vol. 193 Núm. 783 Pág. 5 ARTICULO
2017 Arbor
Vallejo Peña, Francisco Alberto
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones Vol. 30 Núm. 4 Pág. 13-24 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Leiva Soto, Ricardo Benavides Almarza, Cristóbal Fernando Wilkinson, Kenton T.
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
La televisión universitaria por Internet
La televisión universitaria por Internet Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2016 Edutec
Cabero Almenara, Julio García Pereira, Laura Query del Moral, Pilar García de la Concha Delgado, Diego
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet Vol. 20 Núm. 39 Pág. 195-218 ARTICULO
2015 Zer
Etayo Pérez, Cristina
Aportes de la televisión universitaria a las industrias culturales y creativas en Iberoamérica
Aportes de la televisión universitaria a las industrias culturales y creativas en Iberoamérica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2015 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Flores Ruiz, Irene Humanes, María Luisa
Movies and screens
Movies and screens Vol. 27 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pardo, Alejandro Etayo Pérez, Cristina
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch
Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch Núm. 35 Pág. 157-177 ARTICULO
2014 Trípodos
Diego González, Patricia Etayo Pérez, Cristina Guerrero Pérez, Enrique
Televisión conectada en España
Televisión conectada en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Diego González, Patricia Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024