Sub-Communities of Mutual Learners in the Classroom (2010) ARTICULO Elboj Saso, Carmen Niemelä, Reko Revista de psicodidáctica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 177-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO
2022 REMIE
Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO
2021 RISE
García López, Juan López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-343 ARTICULO
2021 Sportis
Smith Palacio, Eulisis
Los grupos interactivos en Educación Física
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO
2020 Retos
Olaya Cuartero, Javier García Jaén, Miguel García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Training on inclusion in higher education
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Ribés, Aida Benet Gil, Alicia Nieto Garoz, Raquel
Limitaciones socializadoras y de adquisición de la L2 de los modelos de integración en aulas exclusivas para inmigrantes
Limitaciones socializadoras y de adquisición de la L2 de los modelos de integración en aulas exclusivas para inmigrantes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Lengua y Migración = Language and Migration
Valero Errazu, Diana Elboj Saso, Carmen
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Grupos interactivos de matemáticas en 1º de ESO
Grupos interactivos de matemáticas en 1º de ESO Núm. 79 Pág. 57-64 ARTICULO
2018 Uno
Sánchez, Andrés Martín
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel
Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel Núm. 2 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 IJNE
Sanahuja Ribés, Aida Bou Alguacil, Melania
La voz del alumnado en el aula
La voz del alumnado en el aula Vol. 22 Núm. 4 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen San Fabián Maroto, José Luis
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje Vol. 10 Núm. 21 Pág. 95-108 ARTICULO
2018 Magis
Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Macazaga López, Ana María
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física Núm. 133 Pág. 50-67 ARTICULO
2018 Apunts
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Castro Sandúa, Marcos
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-81 ARTICULO
2018 Research on Ageing and Social Policy
Oro, Bernat Díez Palomar, Francisco Javier
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2018 Educar
Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo Martínez Scott, Suyapa
Contributions of Freire's Theory to Dialogic Education
Contributions of Freire's Theory to Dialogic Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 277-299 ARTICULO
2018 Historia Social y de la Educación
Araus Segura, Mª del Mar
La mejora de la participación de la comunidad en la escuela con grupos interactivos
La mejora de la participación de la comunidad en la escuela con grupos interactivos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 809-822 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Álvarez Álvarez, Carmen
Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’
Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’ Vol. 10 Núm. 1 Pág. 289-308 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Díez Palomar, Francisco Javier
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
Grupos interactivos
Grupos interactivos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 585-601 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Las dificultades para innovar en la escuela
Las dificultades para innovar en la escuela Núm. 88 Pág. 127-138 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 281-301 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María Rekalde Rodríguez, Itziar
Comunidades de aprendizaje
Comunidades de aprendizaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 551-570 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Prados Gallardo, María del Mar Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Bullying y Género
Bullying y Género Vol. 6 Núm. 2 Pág. 176-204 ARTICULO
2016 REMIE
Duque Sánchez, Elena Teixidó Saballs, Joan
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
Grupos interactivos en educación infantil: Primer paso para el éxito educativo
Grupos interactivos en educación infantil: Primer paso para el éxito educativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 316-332 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Melgar Alcantud, Patricia
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Castro Sandúa, Marcos
Pedagogía crítica
Pedagogía crítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Flecha García, José Ramón Villarejo Carballido, Beatriz
De la Escuela Gueto a una Comunidad de Aprendizaje
De la Escuela Gueto a una Comunidad de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 88-116 ARTICULO
2015 RIMCIS
Girbés Peco, Sandra Macías-Aranda, Fernando Álvarez Cifuentes, Pilar
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Antón, Estefanía
El Trabajo en Didáctica de Ciencias Sociales a través de los Grupos Interactivos. Una Práctica Educativa de Éxito
El Trabajo en Didáctica de Ciencias Sociales a través de los Grupos Interactivos. Una Práctica Educativa de Éxito Núm. 41 Pág. 29 ARTICULO
2015 Clío
Valero Errazu, Diana Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Cuatro años de grupos interactivos
Cuatro años de grupos interactivos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Ortega Palacios, Iván Álvarez Álvarez, Carmen
El aprendizaje-servicio y las comunidades de aprendizaje
El aprendizaje-servicio y las comunidades de aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Álvarez Álvarez, Carmen Silió Saiz, Gonzalo
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
Cuando la comunidad entra en la escuela
Cuando la comunidad entra en la escuela Vol. 18 Núm. 3 Pág. 239-253 ARTICULO
2014 Profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Del minibasket al baloncesto
Del minibasket al baloncesto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 77-85 ARTICULO
2014 Revista de psicología del deporte
Garzón Echevarría, Belén Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa Arana Idiakez, Javier
Towards a Conceptualization of Dialogic Leadership
Towards a Conceptualization of Dialogic Leadership Vol. 2 Núm. 2 Pág. 207-226
2014 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Padrós Cuxart, María Flecha García, José Ramón
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO
2014 Retos
Castro Sandúa, Marcos Gómez González, Aitor Macazaga López, Ana María
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física Núm. 25 Pág. 144-148 ARTICULO
2014 Retos
Aubert Simón, Adriana Vizcarra Morales, María Teresa Calvo Lajusticia, Jordi
La inteligencia cultural en los grupos interactivos
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO
2014 Aloma
Fernández Antón, Estefanía
Tratamiento del conflicto en las Comunidades de Aprendizaje a través de la educación física
Tratamiento del conflicto en las Comunidades de Aprendizaje a través de la educación física Núm. 25 Pág. 156-161 ARTICULO
2014 Retos
Buscà Donet, Francesc Ruiz Eugenio, Laura Rekalde Rodríguez, Itziar
Centros educativos que dan respuesta a los retos educativos actuales implicando a la comunidad escolar: Dos estudios de casos
Centros educativos que dan respuesta a los retos educativos actuales implicando a la comunidad escolar: Dos estudios de casos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 883-902 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Álvarez Álvarez, Carmen Verdeja Muñiz, María
Prediction of success in teamwork of secondary students
Prediction of success in teamwork of secondary students Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Monereo Font, Carles Castelló Badia, Montserrat Martínez Fernández, José Reinaldo
La participación de las familias y de otros miembros de la comunidad como estrategia de éxito en las escuelas
La participación de las familias y de otros miembros de la comunidad como estrategia de éxito en las escuelas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 187-200 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2012 Revista de educación
Rodríguez Navarro, Henar Ríos González, Oriol Racionero Plaza, Sandra
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria Núm. 73 Pág. 89-104 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cifuentes García, María Asunción Torrego Egido, Luis Siles Molina, Gregori
Grupos interactivos
Grupos interactivos Núm. 429 Pág. 34-36 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Martín Casabona, Noemí Ortol Espinet, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024