Effects of self-assessment scripts on self-regulation and learning (2010) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 385-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC Núm. 75 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Comunicar
Duan, Tingting Wu, Binghui
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO
2018 Aula abierta
Zamora Menéndez, Ángela Suárez Riveiro, José Manuel Ardura Martinez, Diego
Training strategies for self-regulating motivation and volition
Training strategies for self-regulating motivation and volition Vol. 33 Núm. 2 Pág. 292-300 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Baez Estradas, Mario Alonso Tapia, Jesús
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 298-313 ARTICULO
2015 Profesorado
Robles Vilchez, María del Carmen Gallardo Vigil, Miguel Ángel
¿Cómo autorregulan nuestros alumnos?
¿Cómo autorregulan nuestros alumnos? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 450-462 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús
Rúbricas y guiones de autoevaluación
Rúbricas y guiones de autoevaluación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo
Development and validity of the Emotion and Motivation Self-Regulation Questionnaire (EMSR-Q)
Development and validity of the Emotion and Motivation Self-Regulation Questionnaire (EMSR-Q) Núm. 17 Pág. 1-15 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Revisión sobre autoevaluación educativa
Revisión sobre autoevaluación educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 172-197 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús
Measuring subjective resilience despite adversity due to family, peers and teachers
Measuring subjective resilience despite adversity due to family, peers and teachers Núm. 16 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Alonso Tapia, Jesús Nieto Vizcaíno, María del Carmen Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024