Pensamiento crítico y literacia científica (2010) ARTICULO Vieira, Rui Marques Tenreiro-Vieira, Celina Martins, Isabel P. Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 65 Pág. 96-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil Vol. 40 Núm. 3 Pág. 11-28
2022 Enseñanza de las ciencias
Mosquera Bargiela, Inés Blanco Anaya, Paloma Puig Mauriz, Blanca
Educação CTS e as pesquisas acadêmicas do Núcleo Interdisciplinar de Estudos e Pesquisas em Ciência, Tecnologia e Sociedade (NIEPCTS)
Educação CTS e as pesquisas acadêmicas do Núcleo Interdisciplinar de Estudos e Pesquisas em Ciência, Tecnologia e Sociedade (NIEPCTS) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 243-264 ARTICULO
2022 CTS
Maciel, María Delourdes Sepini, Ricardo Pereira Cabral, Sonia Aparecida da Silva, Everton Joventino
Los diarios de aula
Los diarios de aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Santamaría Cárdaba, Noelia Carrasco Campos, Angel
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2020 Ápice
Hernández Villalobos, Lorenzo
¿Cómo promover el pensamiento crítico desde el aula? Enseñar ciencias desde las pseudoterapias y productos milagro
¿Cómo promover el pensamiento crítico desde el aula? Enseñar ciencias desde las pseudoterapias y productos milagro Núm. 102 Pág. 72-77 ARTICULO
2020 Alambique
Moreno Borrallo, Carlos
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2019 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-115
2017 Ápice
Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-65 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Torres Merchán, Nidia Yaneth Solbes, Jordi
A formação em didática das ciências com comunidades online
A formação em didática das ciências com comunidades online Núm. 0 Pág. 3691-3695 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vieira, Rui Marques Tenreiro-Vieira, Celina
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I)
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas Núm. 26 Pág. 247-269 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Torres Merchán, Nidia Yaneth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024