Número de publicaciones: 40 (27.5% citado)
Número de citas: 55 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 9
2021 6
2020 5
2019 3
2018 2
2017 4
2016 2
2015 2
2014 3
2013 7
2012 4
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2019 1 4
2017 0 4
2013 0 1
2012 2 4
2010 2 14
2006 2 16
2005 1 10
2007 4 0
2008 2 0
2009 1 0
2011 2 0
2014 5 0
2015 3 0
2016 3 0
2018 5 0
2020 0 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 55
15 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
Artículo ARTICULO 16
2010 Pensamiento crítico y literacia científica
Artículo ARTICULO 13
2005 Construção de práticas didático-pedagógicas com orientação CTS
Artículo 6
2019 Promover el pensamiento crítico en ciencias en la escolaridad básica: propuestas y desafíos
Artículo 4
2005 Formação de professores principiantes do ensino básico
Artículo 4
2012 Programa de formação de educadoras de infância
Artículo ARTICULO 4
2017 O pensamento crítico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2022 Educación para la Ciudadanía Global Crítica al acabar la educación obligatoria en España y Portugal
Artículo ARTICULO 2
2010 Desenvolvimento de recursos didácticos informatizados no âmbito da educação para o desenvolvimento sustentável. o exemplo do courseware SeRe
Artículo ARTICULO 1
2017 Technological pedagogical content knowledge development
Artículo ARTICULO 1
2013 Estratégias de ensino e aprendizagem e a promoção de capacidades de pensamento crítico
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024