Usos del e-learning en las universidades andaluzas (2010) ARTICULO Ballesteros Regaña, Cristóbal Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 37 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolution of non-university digital teacher training in Spain
Evolution of non-university digital teacher training in Spain Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO
2024 RED
Napal Fraile, María Contreras Cintado, Eduardo
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2023 RELATEC
Valle Díaz, María Sagrario del Rodríguez Torres, Javier Castro Sánchez, José Jesús Fernández-Escribano, Gerardo
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study Núm. 60 Pág. 169-210 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Martínez Romera, Daniel David Cebrián de la Serna, Manuel Priego de Montiano, Gloria
Educación en tiempos de pandemia
Educación en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Parola, Alberto
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC
Competencias claves de los estudiantes universitarios para el uso de las TIC Núm. 50 Pág. 43-72 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Bello van der Ree, María Eugenia Morales Lozano, Juan Antonio
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 169-178 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Gonzalo Gómez Puerta, Marcos
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa Núm. 53 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
López Catalán, Luis López-Catalán, Blanca Prieto Jiménez, Esther
Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación
Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación Núm. 9 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Educade
Rodríguez Domínguez, Luis
Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects
Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-57
2017 InterCambios
Torres Barzabal, Luisa Barcia, Dolores María Ortiz Calderón, María Pilar
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual Vol. 9 Núm. 17 Pág. 41-49 ARTICULO
2015 Panorama
Martín Montes, Antonio
Rendimiento académico y utilización de entornos virtuales de aprendizaje por los alumnos de una asignatura de contabilidad
Rendimiento académico y utilización de entornos virtuales de aprendizaje por los alumnos de una asignatura de contabilidad Núm. 6 Pág. 5-21 ARTICULO
2015 Educade
Durán Santomil, Pablo Maside Sanfiz, José Manuel Rodeiro Pazos, David Cantorna Agra, Sara
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education
Relationship between hours spent on the Internet and Web 2.0 in Higher Education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 86-97 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior Núm. 49 Pág. 3 ARTICULO
2014 Edutec
Brescó Baiges, Enric Verdú Surroca, Noemí
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT Núm. 44 Pág. 201-214 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Martín, Antonio León, Carlos García, Antonio
Formación del profesorado universitario en TIC
Formación del profesorado universitario en TIC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 111-131 ARTICULO
2014 Educación XX1
Cabero Almenara, Julio
El opencourseware en las universidades andaluzas
El opencourseware en las universidades andaluzas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 33-49 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Elaboración de material docente para iPad con iBooks Author
Elaboración de material docente para iPad con iBooks Author Núm. 83 Pág. 7 ARTICULO
2013 Epsilon
Replanteando el e-learning
Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO
2012 Edutec
Torres Barzabal, Luisa Prieto Jiménez, Esther López Catalán, Luis
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida Núm. 42 Pág. 5 ARTICULO
2012 Edutec
Brescó Baiges, Enric Verdú Surroca, Noemí Flores Alarcia, Óscar
La producción audiovisual en el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla (SAV)
La producción audiovisual en el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla (SAV) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-136 ARTICULO
2012 EDMETIC
Cabero Almenara, Julio
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2012 Educar
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología Núm. 9 Pág. 79-86 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Llorente Cejudo, María del Carmen
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890 Núm. 22 Pág. 257-262 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Innovación educativa
Muñoz Carril, Pablo César
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC Núm. 39 Pág. 211-223 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Valdés Cuervo, Angel Alberto Angulo Armenta, Joel Urías Martínez, Militza Lourdes García López, Ramona Imelda Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red.
Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-221 ARTICULO
2011 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV)
Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 303-321 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024