Towards Self-regulated Academic Writing (2009) ARTICULO Castelló Badia, Montserrat Iñesta, Anna Monereo Font, Carles Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 19 Pág. 1107-1130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura del anteproyecto en posgrado
Escritura del anteproyecto en posgrado Núm. 55 Pág. 137-152 ARTICULO
2022 Folios
Gómez Palomino, Laura Sofía Arenas Hernández, Karina Alejandra Peña Jaramillo, Paula Alejandra
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 12
2022 Utopía y praxis latinoamericana
García Suárez, Pedro Martínez Nieto, Roxana Beatriz
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gaeta González, Martha Leticia Zanotto González, Maria Mercedes González Ocampo, Gabriela
Aprendizaje en trabajo colaborativo
Aprendizaje en trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-141 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Filgueira Arias, Cándida Gherab Martín, Karim
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO
2018 REXE
Liesa, Eva Castelló Badia, Montserrat Becerril, Lorena
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Álvarez, Manuela Elexpuru Albizuri, Iciar Castelló Badia, Montserrat Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360 ARTICULO
2017 Revista signos
Corcelles-Seuba, Mariona Giménez Caro, María Isabel Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura
Características de la regulación socialmente compartida de la escritura Vol. 45 Núm. 1 Pág. 35-60
2017 Lenguaje
Arenas Hernández, Karina Alejandra
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura académica a partir del análisis de protocolos Núm. 43 Pág. 59-76 ARTICULO
2016 Folios
Rincón Camacho, Lida Johana Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo con la percepción de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80
2014 Innovación Educativa
Hernández Navarro, Fabiola Castelló Badia, Montserrat
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79 ARTICULO
2013 REDU
Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas Vol. 10 Núm. 27 Pág. 569-590 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar Castells, Núria Iñesta, Anna Solé Gallart, Isabel
Composición escrita en universitarios
Composición escrita en universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Pacheco Chávez, Virginia Ortega, Mauricio Carpio, Claudio
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online Vol. 34 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc Remesal Ortiz, Ana
Regulación interior y exterior para apoyar la construcción y la convergencia de conocimientos en el aprendizaje colaborativo asistido por ordenador
Regulación interior y exterior para apoyar la construcción y la convergencia de conocimientos en el aprendizaje colaborativo asistido por ordenador Vol. 9 Núm. 23 Pág. 309-330 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Romero Velasco, Margarida Lambropoulos, Niki
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Clarà, Marc Ginesta, Anna
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Castelló Badia, Montserrat Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024