Experiencias y metodologías en asignaturas b-learning para la formación y evaluación en competencias generales en Ingeniería (2009) Herradón Díez, Rafael Blanco Cotano, Juan Pérez Yuste, Antonio La Cuestión Universitaria Núm. 5 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
2019 Summa Psicológica UST
Luque, Diego Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá
Impacto del comercio electrónico en las redes sociales sobre la decisión de compra en ciudadanos asentados en el Valle de Aburrá Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-40
2019 RHS
Guzmán Pérez, Feibert Alirio Alzate Hoyos, David Hurtado Alzate, María Amalia Arango Arroyave, Liliana María
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective? Núm. 13 Pág. 36 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva Ruiz Morales, Yovanni A.
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas
Actividades de evaluación continua - correlación con la calificación de la prueba final y efecto sobre la calificación final. Evidencia en Administración y Dirección de Empresas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-254 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Jareño Cebrián, Francisco López García, Raquel
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
Indicadores centinela para el Plan de Bolonia
Indicadores centinela para el Plan de Bolonia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 327-338 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Álvarez Suárez, Alberto González-Pienda García, Julio Antonio Alonso Álvarez, Javier Arias Pérez, Jorge Luis Martís Flórez, Jose Ramiro
La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle
La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle Vol. 15 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO
2012 RIED
Martín Galán, Bonifacio Rodríguez Mateos, David
Valoración universitaria de la formación de competencias
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Evaluación continua de conocimientos vs competencias
Evaluación continua de conocimientos vs competencias Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024