La evalucación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle (2012) ARTICULO Martín Galán, Bonifacio Rodríguez Mateos, David RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 159-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores
Mejora de la calidad de los cuestionarios de Moodle para evaluar al estudiantado en entornos virtuales a través de un conjunto de indicadores Vol. 46 Núm. 2 Pág. 441-456
2022 Educación
Caro, Norma Patricia Ahumada, María Inés Arias, Verónica
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar escolar y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2020 PSICUMEX
González Cantero, Joel Omar Morón Vera, José Ángel González Becerra, Víctor Abundis Gutiérrez, Alicia Macías Espinoza, Fabiola
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas Núm. 41 Pág. 133-152 ARTICULO
2019 Información, cultura y sociedad
Asencio Cabot, Esperanza Ibarra López, Nilda Santana Botana, Lourdes
Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria.
Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Virtual platforms use
Virtual platforms use Vol. 7 Núm. 1 Pág. 242-255 ARTICULO
2018 EDMETIC
Torres Porras, Jerónimo Alcántara-Manzanares, Jorge Rubio García, Sebastián
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2017 REDU
Jano Salagre, María D. Ortiz Serrano, S.
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191 ARTICULO
2016 RIED
García Marcos, Cristian Jorge Cabero Almenara, Julio
El póster virtual, una nueva propuesta para la difusión del conocimiento en congresos
El póster virtual, una nueva propuesta para la difusión del conocimiento en congresos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 456-473 ARTICULO
2016 Sportis
Arufe Giráldez, Víctor García Soidán, José Luis Barcala Furelos, Roberto J. Navarro Patón, Rubén
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un programa semipresencial de lengua y cultura españolas
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un programa semipresencial de lengua y cultura españolas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 237-262 ARTICULO
2016 RIED
García Martínez, Sara
Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 39 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Cantabella, Magdalena López Ayuso, Belén Muñoz Ortega, Andrés Caballero, Alberto
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle
Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle Núm. 13 Pág. 68-72 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos
¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia en la asignatura de dirección estratégica
¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia en la asignatura de dirección estratégica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 90-108 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Mora Valentín, Eva María Ortiz de Urbina Criado, Marta
Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 88-95 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè
Nuevo modelo de evaluación asistida por ordenador en educación a distancia
Nuevo modelo de evaluación asistida por ordenador en educación a distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2012 RIED
Gil Ortego, Rosario Castro Gil, Manuel Alonso Díaz Orueta, Gabriel Martín Gutiérrez, Sergio San Cristóbal Ruiz, Elio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024