Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning (2017) ARTICULO González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith Sophia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
La modalidad B-Learning implementada para el aprendizaje de un Taller de Grabado durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19
La modalidad B-Learning implementada para el aprendizaje de un Taller de Grabado durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19 Vol. 12 Núm. 23 Pág. 2
2024 MAGOTZI
Rojas Cuevas, Rosa Maribel Morales González, Celia Guadalupe Cázares Cerda, Gisela Ivonne
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Software libre para determinar el comportamiento de los diodos semiconductores
Software libre para determinar el comportamiento de los diodos semiconductores Vol. 37 Núm. 3 Pág. 77-87
2024 Tecnología en Marcha
Ramos Guardarrama, Josnier Pérez Martínez, Maykop
Configuración de escenarios didácticos mediados por TIC, para la formación emocional en la presentación de exámenes estandarizados
Configuración de escenarios didácticos mediados por TIC, para la formación emocional en la presentación de exámenes estandarizados Vol. 5 Núm. 4 Pág. 7
2024 Latam
Riaño Rodríguez, Diego
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO
2023 Edutec
Rivera Tejada, Helen Soledad Otiniano García, Nélida Milly Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II Núm. 21 Pág. 35-54
2023 Revista Humanismo y Cambio Social
López Tórrez, Ángela
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Promoción del desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana.
Promoción del desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 EDMETIC
Zapata Arias, Sandra Elena
Enseñanza remota de emergencia
Enseñanza remota de emergencia Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
2022 Perfiles educativos
Estrada Escoto, Lorenzo Eusebio Paz-Delgado, Carla Leticia
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el contexto de la pandemia del COVID-19
Aprendizaje combinado para la formación doctoral en el contexto de la pandemia del COVID-19 Vol. 15 Núm. 34 Pág. 2
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Villavicencio Simón, Yessy Melian, Ivan Gabriel Grajales Silva, Cícero da
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad
Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Olmedo, Luciana Torrieri, Rocio Pappalardo, Brenda Mancini, Verónica Andrea
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Puesta en marcha del modelo pedagógico
Puesta en marcha del modelo pedagógico Núm. 5 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 Modulema
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Mera Medranda, María Nycole Toala Tigua, Mirko Jair Castaño Moreira, Jean Carlos
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de un idioma extranjero en estudiantes de Educación Básica de la Unidad Educativa Jean Piaget
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de un idioma extranjero en estudiantes de Educación Básica de la Unidad Educativa Jean Piaget Vol. 6 Núm. 3 Pág. 97-106
2021 Revista Cognosis
Castillo Medranda, Eliana Melissa Tubay Álvarez, María Elena
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia *
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia * Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-223 ARTICULO
2019 Entramado
Ángel-Osorio, Julialba Castiblanco, Sandra Liliana
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024