Language learning through tasks in a content and language integrated learning (CLIL) (2009) ARTICULO Escobar Urmeneta, Cristina Sánchez Sola, Antonio Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 11 Pág. 65-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Pérez Jurado, Susana Martínez Aznar, María Mercedes
Doing CLIL in the Science Classroom
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Fernández Barrera, Alicia
La competencia en comunicación lingüística y el plurilingüismo en la Formación Profesional del Sistema Educativo
La competencia en comunicación lingüística y el plurilingüismo en la Formación Profesional del Sistema Educativo Núm. 9 Pág. 104-139 ARTICULO
2017 Multiárea
Riquelme Jiménez, Carlos José
Cooperative Assessment for Learning in CLIL Contexts
Cooperative Assessment for Learning in CLIL Contexts Núm. 31 Pág. 139-157 ARTICULO
2016 ESE
Casal Madinabeitia, Sonia
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO
2016 IJES
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor Prieto Molina, Marta Ávila López, Francisco Javier
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO
2015 REMIE
Ramos Ordoñez, María del Carmen Pavón Vázquez, Víctor
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425
2015 International journal of bilingual education and bilingualism
Pavón Vázquez, Víctor Ávila López, Francisco Javier Gallego Segador, Arturo Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La producción científica actual en Didáctica de la Lengua y la Literatura en revistas españolas
La producción científica actual en Didáctica de la Lengua y la Literatura en revistas españolas Núm. 21 Pág. 281-299 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Níkleva, Dimitrinka G. Cortina Pérez, Beatriz
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO
2013 Retos
Coral, Josep Lleixá Arribas, Teresa
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-133 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Rodríguez Martín, Alejandro Iñesta Mena, Eva María Álvarez Arregui, Emilio
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Toledo, Isabelle Rubio Alcalá, Fernando David Hermosín Mojeda, Manuel
Crònica d'un projecte d'educació plurilingüe
Crònica d'un projecte d'educació plurilingüe Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-70 ARTICULO
2011 Bellaterra
Pallarés, Oriol
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE?
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO
2011 Bellaterra
Horrillo Godino, Zoraida
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024