Language learning through tasks in a content and language integrated learning (CLIL) (2009) ARTICULO Escobar Urmeneta, Cristina Sánchez Sola, Antonio Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 11 Pág. 65-83
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 4 FILOLOGIAS 7 EDUCACION 12 LINGUISTICA 3 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Pérez Jurado, Susana
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
La competencia en comunicación lingüística y el plurilingüismo en la Formación Profesional del Sistema Educativo Núm. 9 Pág. 104-139 ARTICULO | 2017 | Multiárea |
Riquelme Jiménez, Carlos José
|
Cooperative Assessment for Learning in CLIL Contexts Núm. 31 Pág. 139-157 ARTICULO | 2016 | ESE |
Casal Madinabeitia, Sonia
|
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO | 2016 | IJES |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
Developing Cooperative Learning through Tasks in Content and Language Integrated Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 136-166 ARTICULO | 2015 | REMIE |
Ramos Ordoñez, María del Carmen
Pavón Vázquez, Víctor
|
Strategic and organisational considerations in planning content and language integrated learning Vol. 18 Núm. 4 Pág. 409-425 | 2015 | International journal of bilingual education and bilingualism |
Pavón Vázquez, Víctor
Ávila López, Francisco Javier
Gallego Segador, Arturo
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
La producción científica actual en Didáctica de la Lengua y la Literatura en revistas españolas Núm. 21 Pág. 281-299 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Níkleva, Dimitrinka G.
Cortina Pérez, Beatriz
|
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO | 2013 | Retos |
Coral, Josep
Lleixá Arribas, Teresa
|
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-133 ARTICULO | 2013 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Martín, Alejandro
Iñesta Mena, Eva María
Álvarez Arregui, Emilio
|
Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe Núm. 18 Pág. 213-228 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Toledo, Isabelle
Rubio Alcalá, Fernando David
Hermosín Mojeda, Manuel
|
Crònica d'un projecte d'educació plurilingüe Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-70 ARTICULO | 2011 | Bellaterra |
Pallarés, Oriol
|
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO | 2011 | Bellaterra |
Horrillo Godino, Zoraida
|
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO | 2010 | Bellaterra |
Corredera Capdevila, Anna
Ruiz Lorenzo, Bruno
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024