Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad (2005) Prados Gallardo, María del Mar Cubero Pérez, Rosario Avances en psicología latinoamericana Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2019 WPOM
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Montoya del Corte, Javier
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2018 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa
Empleo de aplicaciones tecnológicas en el tratamiento de temas de Probabilidad y Estadística. Dificultades presentadas por los estudiantes en la formulación de planteamientos correctos
Empleo de aplicaciones tecnológicas en el tratamiento de temas de Probabilidad y Estadística. Dificultades presentadas por los estudiantes en la formulación de planteamientos correctos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 216-245 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ Vol. 15 Núm. 42 Pág. 422-440 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Ruiz Carrillo, Edgardo Bravo Sánchez, Luisa Meraz Martínez, Samuel Cruz González, José Luis
Orientación y acción tutorial en la universidad
Orientación y acción tutorial en la universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gezuraga Amundarain, Monike Malik Liévano, Beatriz
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos Núm. 62 Pág. 47-60
2007 Investigación en la escuela
Prados Gallardo, María del Mar Cubero Pérez, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024